GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - VIM JETURK - Infogundam

Reciente


viernes, 25 de noviembre de 2022

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - VIM JETURK

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - VIM JETURK

PERFIL

Vim Jeturk es el director ejecutivo de Jeturk Heavy Machinery, una de las tres sucursales del grupo Benerit. Es el padre de Guel Jeturk y Lauda Neill. Es un gerente ambicioso cuyas capacidades le permiten mantener unida la empresa familiar.

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - VIM JETURK
A la izquierda Vim Jeturk durante el prólogo y a la derecha durante la serie actual


HISTORIA
Ataque a Folkvangr

Hijo y subordinado del director ejecutivo de la empresa Jeturk en aquel momento, el cual era miembro del Consejo de Desarrollo de Mobile Suits. Vim era el candidato para convertirse en el próximo director ejecutivo de la empresa.

Vim estaba presente cuando se informó a los miembros del consejo que una conferencia de prensa se llevaría a cabo en una hora. Su padre declaró que era el fin de Ochs Earth.


A.S. 119
Alrededor de este tiempo, Vim se reunió con la recién nombrada presidenta de la Corporación de Desarrollo Shin Sei, Lady Prospera


A.S. 122
Desde entonces, Vim sucedió a su padre como director ejecutivo de la empresa Jeturk y envió a sus hijos Guel Jeturk y Lauda Neill a la Escuela de Tecnología Asticassia.

Vim planea matar a Delling Rembran mediante un explosivo remoto, pero lo canceló después de que su hijo Guel perdiera el duelo con Suletta Mercury y el título del Holder que le daba el derecho a su hijo de casarse con Miorine Rembran.

Vim Jeturk reprende a su hijo Guel Jeturk por haber perdido el duelo y le comenta que está haciendo lo posible para que el resultado del duelo venga suspendido. En eso, llega Prospera para hablar con él. Vim Jeturk le dice que no está dispuesto a hacerle ningún favor, pero ella le dice que será todo lo contrario. Que él le pedirá un favor a ella a su debido tiempo, refiriéndose al interrogatorio que se iba a llevar a cabo.

En medio del interrogatorio que se le está haciendo a Prospera, Miorine aparece enfrente de su padre y lo llama un hipócrita y que está harta de que él controle su vida. Lo reta a un duelo y él se niega, pero los otros miembros del gabinete del grupo, encabezados por Vim Jeturk, aprovechan la ocasión para que acepte el duelo con la excusa de que si la tecnología del Aerial es válida, podrían generar más ingresos en el futuro.

Vim Jeturk se encuentra con Prospera quien sabía del intento de asesinato de Delling y quién estaba detrás. Prospera le entrega a Vim información de batalla para que la utilice en contra del Aerial. Vim le pregunta a Prospera como sabe del intento de asesinato. Ella solamente responde que es un secreto.

Inicia la batalla y Guel se da cuenta que su traje móvil está programado para pelear solo sin necesidad de piloto y utilizando las estadísticas que Prospera le facilitó a su padre. Al final, Guel decide desobedecer a su padre y pelear con sus propias fuerzas. Esto hace que Vim castigue a su hijo después de perder la batalla y obligándolo a no tomar más duelos
.

Varios inversionistas empiezan hacer presión sobre Vim Jerturk al saber que su hijo había perdido el título de Holder y la posibilidad de ser heredero del Grupo Benerit al perder dos veces contra Suletta.

Vim Jeturk y Jeturk Heavy Machinery le quitan todo el apoyo a Guel después de que desobedeciera las órdenes de su padre y se batiera en duelo con Elan Ceres (Sujeto potenciado 4). Le piden que se retire del dormitorio asignado a la compañía. Se le informa que su padre pagará su residencia en la escuela, pero solamente como un acto de compasión.

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 7: SHALL WE GUNDAM?
Miorine logra fundar GUND-ARM INC y con esto logra frenar los planes que tenían en mente Peil Technologies para descubrir las intenciones que tenía Delling Rembran y Jeturk Heavy Machinery para negociar la tecnología del Gundam Aerial con Prospera. Vim Jeturk se ve sentado y molesto por no poder cumplir su cometido.

Fuentes: Mobile Suit Gundam - the Witch from Mercury,  Mobile Suit Gundam THE WITCH FROM MERCURY Official Site


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max

No hay comentarios.:

Publicar un comentario