MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - SHIN SEI DEVELOPMENT CORPORATION - Infogundam

Reciente


domingo, 12 de noviembre de 2023

MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - SHIN SEI DEVELOPMENT CORPORATION

MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - SHIN SEI DEVELOPMENT CORPORATION

La Corporación de Desarrollo Shin Sei es una facción de la línea temporal de Ad Stella.

INFORMACIÓN

La Corporación de Desarrollo Shin Sei es una organización que se dedica a la minería de Permet y a la fabricación de trajes móviles. Está liderada por Prospera Mercury y su esfera de influencia se encuentra en Mercurio. También se conoce como Corporación Shin Sei y su identificación es SNCP06. Es una subsidiaria del Grupo Benerit.

Tiene lazos con el Instituto Vanadis y está en conflicto con la Liga de la Asamblea Espacial, Cathedra y Dominicus. La corporación fue vista por primera vez en 89 Ad Stella.

Entre las armas/armaduras/trabajadores móviles que han desarrollado se encuentran el XVX-016RN Gundam Aerial Rebuild y el XGF-E3 Gundnode. La corporación debutó en el episodio "Los Mobile Suits Maldito".

MINERÍA PERMET

Según Prospera Mercury, las condiciones ambientales en Mercurio son severas (supuestamente las razones detrás de su máscara y prótesis de brazo). Sin embargo, utilizando su tecnología de drones, pueden extraer Permet sin poner a nadie en peligro.

FABRICACIÓN DE TRAJES MÓVILES

Esta es una lista de sus productos conocidos:
  • XVX-016 Gundam Aerial: Es el traje móvil principal de la primera temporada, pilotado por la protagonista Suletta Mercury. Este traje móvil muestra un rendimiento excepcional cuando Suletta lo pilota. Sus poderes son mediados por un nuevo mineral llamado Permet, siendo muy similar a las características de la máquina prohibida GUND-ARM, popularmente conocida como "GUNDAM", que empleaba "GUND FORMAT", un sistema para MS que apuntaba a la mejora humana.
    SHIN SEI DEVELOPMENT CORPORATION - XVX-016 Gundam Aerial
  • XVX-016RN Gundam Aerial Rebuild: Es una mejora del XVX-016 Gundam Aerial, inicialmente pilotado por Suletta Mercury y brevemente por Prospera Mercury. Después de sufrir daños extensos en el duelo entre la casa terrícola y la casa Grassley, fue renovado en Plant Quetta. Ahora tiene su propio propulsor incorporado, eliminando la necesidad de equipos como la Unidad de Vuelo Mirasoul para maniobrar en el espacio.
    SHIN SEI DEVELOPMENT CORPORATION - XVX-016RN Gundam Aerial Rebuild
  • XGF-E3 Gundnode: Es un traje móvil no tripulado diseñado para ser utilizado con el XVX-016RN Gundam Aerial Rebuild y una red de tormenta de datos. Los Gundnodes individuales apoyan la expansión de la tormenta de datos del Aerial. Su propósito es proporcionar asistencia de combate al Aerial, defendiendo al Aerial, respondiendo a los ataques enemigos y compartiendo información táctica.
    SHIN SEI DEVELOPMENT CORPORATION - XGF-E3 Gundnode

HISTORIA

Según la sección del sitio del Grupo Benerit, la Corporación Shin Sei fue establecida en A.S. 89. Su negocio comenzó con el desarrollo de sistemas operativos integrados para trajes móviles y dispositivos médicos. Han estado involucrados en el desarrollo de trajes móviles y han apoyado la ingeniería del bienestar a lo largo de la historia de su empresa.

Alrededor de A.S. 119, Prospera Mercury fue nombrada presidenta de la corporación.

Durante el año A.S. 121, se clasificaron en la posición D dentro del grupo (151ª entre 157 empresas), con más de 300 empresas como clientes y 200 pacientes.


SINOPSIS GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY

Mobile Suit Gundam: the Witch from Mercury es una serie de televisión de anime creada por Sunrise. La serie comenzó a transmitirse el 2 de octubre de 2022 en dos partes. La segunda parte se transmitió en abril de 2023 como se anunció en el evento Gundam Conference Autumn 2022. También el anime comenzó a tener una transmisión simultánea planificada fuera de Japón a partir del mes de octubre de 2022.

A.S. (Ad Stella) 122―
Una era en la que una multitud de corporaciones han ingresado al espacio y han construido un enorme bloque económico. Una chica solitaria del remoto planeta Mercurio se transfiere a la Escuela de Tecnología Asticassia, dirigida por el Grupo Benerit, que domina la industria de los trajes móviles.


Fuente: 


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario