LISTA DE MODELOS FULL MECHANICS - EDICIONES REGULARES - Infogundam

Reciente


sábado, 25 de marzo de 2023

LISTA DE MODELOS FULL MECHANICS - EDICIONES REGULARES

modelos-gundam-full-mechanics

Full Mechanics es una línea de model kits Gunpla creada en 2021 y diseñada para mostar ciertos trajes móviles a escala 1/100. Esta línea se encuentra separada totalmente de la línea Master Grade (MG) y Reborn-One Hundred (RE/100). La línea cubre a los mobile suits de las líneas temporales fuera de la línea temporal Universal Century. Aparte de la franquicia ''Gundam'', la línea Full Mechanics ha albergado otras series de anime de mechas como ''Amaim Warrior at the Borderline''.

El objetivo que busca esta nueva línea es combinar una gran cantidad de detalles, pero al mismo tiempo ser de muy fácil armado en comparación a los MG. Mientras que la línea RE/100 busca mantener una calidad similiar a la de los High Grade, pero aparentar ser un Master Grade, los Full Mechanics buscan adquirir la calidad de un Master Grade, pero simplificando el armado de los modelos y de las piezas.

También hay otra línea llamada Full Mechanics que se centra en los trajes móviles de Mobile Suit Gundam IBO. Estos modelos verdaderamente son solamente modelos a escala 1/100 con una estructura interna como los MG, pero muchísimo más sencilla. Para la primera temporada del anime simplemente se llamaron 1/100 IRON-BLOODED ORPHANS y para la segunda temporada se renombraron como 1/100 IRON-BLOODED ORPHANS Full Mechanics. Estos kits no forman parte de esta línea Full Mechanics y deberían ser consideramos más bien como High Grade 1/100.

Además de la franquicia Gundam , la línea Full Mechanics ha albergado otras series de anime de mechas como Amaim Warrior at the Borderline.


FM# Modelo Series Lanzamiento Notas
1 GAT-X131 Calamity Gundam Mobile Suit Gundam SEED 2021 Junio Primer lanzamiento de Full Mechanics y primer lanzamiento de la línea temporal Cosmic Era.
2 GAT-X370 Raider Gundam Mobile Suit Gundam SEED 2022 Mayo Primer kit transformable/separable de la serie. Incluye soporte transparente para Mjolnir Spherical Breaker.
3 XVX-016 Gundam Aerial Mobile Suit Gundam - the Witch from Mercury 2023 Abril Primer kit de la línea temporal Ad Stella. Originalmente planeado para ser lanzado en marzo de 2023, pero se retrasó debido a un motivo no especificado. El escudo se transforma en un modo de garra exclusivo del kit.
4 GAT-X252 Forbidden Gundam Mobile Suit Gundam SEED 2023 Agosto Kit Transformable

Fuente: Bandai Hobby

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario