GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 4: UNA TRAMPA INVISIBLE - Infogundam

Reciente


domingo, 23 de octubre de 2022

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 4: UNA TRAMPA INVISIBLE

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 4: UNA TRAMPA INVISIBLE
Chucu y Nika. Ilustración de  Nardack

Después de la victoria de Suletta contra Guel, muchos de la escuela se quedan sorprendidos de la propuesta de Guel a Suletta de ser su prometida. Suletta ante la proposición, decide escapar del campo de batalla en su traje móvil. Chuchu demuestra su desprecio hacia los spacians al escuchar la declaración. Por otro lado, varios inversionistas empiezan hacer presión sobre Vim Jerturk al saber que su hijo ha perdido el título de Holder y la posibilidad de ser heredero del Grupo Benerit al perder dos veces contra Suletta.

Al inicio de clases, Miorine comienza a explicarle a Suletta que los Holders no tienen solamente un traje de piloto diverso, sino también el uniforme normal de color blanco. Las otras chicas empiezan a interrogar a Suletta sobre la declaración de Guel. Guel aparece y dice que no era en serio. Guel le pide disculpas a Miorine 
como había prometido si perdía el duelo
 por su actitud y por haber destruido su invernadero.

Comienza una prueba de trajes móviles en el campo de entrenamiento. Suletta entra a la prueba pero la reprueban en el ejercicio por no tener un mecánico y un observador. Chuchu, que también estaba haciendo la prueba, tiene una falla en los monitores de su unidad provocada por algunos spacians y viene reprobada al al no poder completar la prueba.

Suletta busca reclutar miembros para su equipo para poder repetir la prueba. Nika le recomienda a alguien que puede ayudar en la residencia terrícola. Nika le presenta a varios miembros que viven en la residencia terrícola y le explica a los residentes del dormitorio que Suletta es diferente a todos los Spacians y que hay que ayudarla pero, al llegar Chuchu, es expulsada de ahí.

Suletta tiene problemas para formar un equipo. Elan Ceres (Sujeto potenciado 4) aparece y la invita a su dormitorio, pero Miorine sale a detenerla por considerarlo un enemigo, pero Suletta lo defiende diciendo que es una persona muy amable, pero Miorine se niega.

Miorine la lleva al despacho del director que ella se expropió para sus plantas. Miorine se apunta como parte del equipo de Suletta para las prácticas tomando tanto el puesto de mecánico como el de observador.

Varias personas que viven en la tierra están teniendo una manifestación en contra de los habitantes del espacio, los cuales usan la fuerza para controlar la manifestación mientras que los habitantes de la Tierra estaban intentando ocupar una fábrica. Los residentes Terrícolas de la escuela, que en ese momento estaban viendo la transmisión, demuestran su resentimiento a los habitantes del espacio dado que ellos consideran que los habitantes del espacio los tratan solamente como si fueran una mano de obra barata.

Ya por la noche, Chuchu platica con unos conocidos que viven en la Tierra. Mientras tanto, Suletta, que estaba estudiando, es interrumpida por Miorine qué le pregunta el porqué se esfuerza mucho en todo lo que hace. Suletta le explica que quiere abrir una escuela en Mercurio porque anteriormente había una que término cerrando por la falta de habitantes y que ella quiere ser capaz de traer más gente joven y que ese es su sueño. Miorine de dice que es una persona muy responsable.

Al inicio de la práctica se presenta Suletta con Miorine como parte de su equipo. Chuchu, que también se estaba preparando para el entrenamiento, comienza a hablar mal de Suletta y Miorine. Miorine le responde que ella es igual a los habitantes del espacio que critican a los Terrícolas por hacer exactamente lo mismo al criticarlas a ellas.

Inicia el entrenamiento. Durante la práctica, la máquina de Suletta empieza a presentar el mismo problema que Chuchu tuvo en el entrenamiento pasado cuando los monitores de la unidad que usaba empiezan a fallar. Miorine reporta esto directamente a los encargados del entrenamiento y, sin embargo, ellos las obligan a seguir con el mismo. Suletta reintenta varias veces el entrenamiento, pero al final quiere retirarse y comienza a llorar. Chuchu se conmueve y va a golpear directamente a los spacians que habían saboteado la unidad de Suletta. Suletta baja de su unidad para detener a Chuchu, pero ella sigue peleando hasta que accidentalmente también golpean a Suletta.

Por la pelea Suletta y Chuchu tienen que repetir otra vez el ejercicio. En ese momento, Nika invita a Suletta a ir al Dormitorio Terrícola.

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 4: UNA TRAMPA INVISIBLE
Chuchu expulsando a Suletta del dormitorio Terrícola

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 4: UNA TRAMPA INVISIBLE

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 4: UNA TRAMPA INVISIBLE
Unidad personal de Chuchu

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 4: UNA TRAMPA INVISIBLE


NUEVOS PERSONAJES INTRODUCIDOS Y TRAJES MÓVILES

Martin Upmont: Un estudiante de tercer año en el departamento de estrategia de gestión que se desempeña como líder del Dormitorio de la Tierra. Es un líder indeciso. Tiene dificultades para tratar a los miembros del dormitorio con personalidades fuertes.

Martin Upmont

Nuno Kargan: Un mecánico de segundo año que pertenece al dormitorio de ChuchuEs un fanático del software y un gran amigo de Ojelo.

Nuno Kargan

Ojelo Gabel: Un mecánico de segundo año perteneciente al dormitorio de la Tierra. Tiene una personalidad alegre. Tiene un problema con las apuestas.

Ojelo Gabel

Till Nys: Un mecánico de tercer año que pertenece al Dormitorio de la Tierra. Tiene una personalidad tranquila. Es un héroe anónimo que apoya a los miembros del dormitorio.

Till Nys

Lilique Kadoka Lipati: Una estudiante de primer año en el departamento de estrategia de gestión que pertenece al dormitorio de la Tierra. Tiene una personalidad alegre y amigable. Le encantan las historias de amor y suele ser popular entre los estudiantes varones.

Lyricke Kadka Ripati

Aliya Mahvash: Una mecánica de tercer año que pertenece al Dormitorio de la Tierra.
Trabaja a su propio ritmo y es una persona muy sensitiva. Le encanta la adivinación y los animales de granja (yaks, cabras, gallinas).

Aliya Mahvash

Dylanza Sol: Un mobile suit de combate creado por Jeturk Heavy Machinery. Viene equipado con un lanzamisiles en la parte posterior que dispara misiles de racimo de seguimiento automático.

Dylanza Sol

Zawort Heavy: Un traje móvil de combate creado por Pale Technologies. Cuenta con armamento pesado como puede ser lanzamisiles y cañón de haz.

Zawort Heavy

Hindley Sturm: Un traje móvil de combate fabricado por Grassley Defense Systems. Utiliza armamento para combate de media a larga distancia.

Hindley Sturm

Chuchu's Demi Trainer: Una máquina que pertenece al Dormitorio de la Tierra y la opera Chuchu. Nika personalizó esta máquina.

Chuchu's Demi Trainer




Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario