Lista de Kits Figure-Rise Standard - Synduality - Infogundam

Reciente


domingo, 31 de marzo de 2024

Lista de Kits Figure-Rise Standard - Synduality

 Lista de Kits Figure-Rise Standard - Synduality


Figure-rise Standard (FRS) es una línea de modelos de plástico de personajes  de anime y tokusatsu fabricados por BANDAI. Aparte de la franquicia Gundam, la línea Figure-rise Standard también incluyen personajes de Dragon Ball Z86Dragon Ball GTDragon Ball SuperDragon Ball Super: BrolyActive Raid: Kidō Kyōshū shitsu DaihachigakariKamen RiderUltramanNaruto ShippudenDigimon AdventureDigimon Adventure 02Amaim WarriorDigimon TamersDC ComicsUma Musume: Pretty Derby y Sword Art Online.

Syndulity

FRSS# MODELO LANZAMIENTO NOTAS
1 Figure-Rise Standard Noir 2023 agosto La chaqueta es removible y, seleccionando ciertas partes de las manos, se puede recrear una pose especial donde las manos parecen salir de las mangas. El set incluye tres tipos de placas faciales. Las articulaciones permiten una amplia gama de poses manteniendo una silueta natural y se incluyen piezas de unión y un pedestal para mejorar la exhibición.
2 Figure-Rise Standard Ellie 2024 abril

La chaqueta y el delantal de la figura se pueden colocar y quitar mediante el intercambio de piezas. Además, se incluyen tres pares de manos intercambiables y una mano adicional para recrear su pose característica jugando con su cabello. También se proporcionan tres expresiones faciales intercambiables para añadir variedad a la representación de la figura.

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario