GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 1: LA BRUJA Y LA NOVIA - Infogundam

Reciente


domingo, 2 de octubre de 2022

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 1: LA BRUJA Y LA NOVIA

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY
 ilustración de JNTHED


Suletta Mercury ingresa a  Asticassia School of Technology, dirigida por el gigante de la industria espacial Benerit Group que domina la industria de trajes móviles. Ahí tiene su primer encuentro con Miorine Rembran a la cual rescata fuera de las instalaciones de la escuela. Más adelante, Suletta se enfrenta a Guel Jeturk quien dice ser el prometido de Miorine Rembran. Suletta vence a Guel Jeturk en un combate de trajes móviles y pasa a ser la piloto campeona de la escuela quitándole el título a Guel Jeturk y quedándose con Miorine Rembran como su prometida. 

Sulleta-Mercury
Suletta Mercury

Miorine-Rembran
Miorine Rembran

Guel-Jeturk
Guel Jeturk
Rajan Zahi: Un talentoso subordinado de Delling que pertenece a la organización Cathedra. Al igual que Delling, es un ex militar.

Rajan-Zahi

Lauda Neill: Una estudiante piloto de tercer año. Se desempeña como subdirector del dormitorio de Jeturk. Es medio hermano de Guel y, aunque está en el mismo grado, es su hermano menor. A diferencia de su hermano mayor, es tranquilo y racional.

Lauda-Neill

Felsi Rollo: Una estudiante piloto de segundo año que pertenece al dormitorio de Jeturk.
Es una persona imprudente que no piensa en el futuro. Admira a Guel como piloto.

Felsi-Rollo

Petra Itta: Una mecánico de segundo año que pertenece al dormitorio de Jeturk.
Ella es un estudiante de honor. Es muy inteligente y admira a Guel tanto como a Felsi.

Petra-Itta

Secelia Dote: Es una estudiante de segundo año en el departamento de estrategia de gestión, que pertenece a la Casa Burion. Es miembro del Comité de Duelo y tiene una lengua afilada y sarcástica. Secelia es insuperable cuando se trata de hacer comentarios sarcásticos.
Secelia-Dote

Rouji Chante: Un mecánico de primer año. Pertenece al comité de duelo. Está bien versado en trajes móviles y otros mechas. Siempre lleva consigo su Haro modificado.


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario