GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 3: EL ORGULLO DE GUEL - Infogundam

Reciente


domingo, 16 de octubre de 2022

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 3: EL ORGULLO DE GUEL

el orgullo de guel

Miorine le explica la situación a Suletta y que está en juego si pierde el siguiente duelo con Guel. Al inicio, Suletta se niega a pelear, pero Miorine le ofrece un trato pidiéndole que fuera su prometida hasta que logre escapar hacia la Tierra.

A Guel le viene asignado el Darilbalde, pero se queja del traje móvil porque nota que hay algo raro en su sistema. Uno de los mecánicos encargados del Darilbalde le revela que la máquina cuenta con un IA de 5ª generación para ayudarle en la pelea. A lo cual, Guel se siente indignado porque siente que se le ha dado esta unidad para ayudarle a pelear de manera no honorable. Su padre termina reprendiendo a Guel por demostrar un orgullo infantil y le dice que si quiere ser respetado como adulto, tiene que ganar el siguiente duelo.

Mientras, Suletta habla con su madre preguntándole que es un Gundam y que es una bruja. Se revela en la conversación que su madre es realmente Prospera.

Nika Nanaura se topa con Suletta en uno de los pasillos de la escuela y la empieza a llenar con preguntas dado que queda totalmente sorprendida de la capacidad del Aerial. En eso, Guel interrumpe la conversación y Suletta escapa del lugar.

El padre de Guel se encuentra con Prospera quien sabía del intento de asesinato de Delling y quién estaba detrás. Prospera le entrega al padre de Guel información de batalla para que la utilice en contra del Aerial. Vim le pregunta a Prospera como sabe del intento de asesinato. Ella solamente responde que es un secreto.

Sarius Zenelli se pone en contacto con Shaddiq Zenelli y conversa con él de cómo Delling no rechazó la petición de Shin Sei Development Corporation de llevar a cabo el duelo. También comparte con Shaddiq sus sopechas que tiene de Vim Jeturk al defender a Prospera. En la conversación se revela que el nombre completo de Prospera es Prospera Mercury y que es la madre de Suletta Mercury. Ambos tienen algunas sospechas del Aerial dado que en Mercurio verdaderamente no existe la tecnología para crear un traje móvil como el Aerial. Sarius le pide a su hijo adoptivo que investigue a Suletta.

Suletta, que estaba ayudando a Miorine en su huerto, se encuentra con Elan Ceres (Sujeto potenciado 4) y éste le invita asistir al comité de duelos para realizar los juramentos que se hacen antes de los duelos. Suletta asiste al comité y hace su juramento en el cual especifica que si gana, Guel tendrá que pedir disculpas a Miorine. Secelia Dote se burla de Guel por haber perdido el duelo anterior y Suletta lo defiende. Guel confundido le pregunta a Suletta porque lo defiende y ella le explica su filosofía y lo tanto que ama a su madre.

Antes de la batalla Miorine le recuerda a Suletta su promesa y se revela que el padre de Guel trama algo para ganar este nuevo duelo.

Inicia la batalla y Guel se da cuenta que su traje móvil está programado para pelear solo sin necesidad de piloto y utilizando las estadísticas que Prospera le facilitó a Vim. La pelea es reñida hasta que se activan los sistemas de lluvia artificial en el área de peleas de repente. Las armas de haz de luz de Suletta empiezan a fallar y Miorine se da cuenta que es una trampa más para que Suletta pierda. Ella informa al comité de eso y ellos simplemente se niegan a detener la batalla. Entonces, Miorine le dice a Suletta que aguante mientras ella detiene el sistema de lluvia artificial. Miorine llega al sistema de control de agua de lluvia en un Mobile Worker y descubre que Petra Itta y Felsi Rollo están detrás de ello. Las detiene y le informa a Suletta de que puede seguir peleando como de costumbre.

Suletta vuelve a tomar la ventaja en la batalla hasta que Guel decide desactivar la IA que habían instalado en el Darilbalde y decide pelear por él mismo. La batalla va muy pareja hasta que Suletta gana al final por poco. Suletta celebra su victoria con Miorine. Después, Suletta baja del Aerial y felicita a Guel por ser un gran combatiente y reconoce su gran capacidad como piloto. En eso, Guel se le declara a Suletta y le pide que se case con ella.

EL ORGULLO DE GUEL

EL ORGULLO DE GUEL

EL ORGULLO DE GUEL

EL ORGULLO DE GUEL

NUEVOS PERSONAJES INTRODUCIDOS Y TRAJES MÓVILES

Propera:  Es la CEO de Shin Sei Corporation. Su centro de operaciones está en Mercurio. Utiliza un casco y un brazo biónico dado a su condición. Ella explica que esto se debe unas lesiones que sufrió al llegar a Mercurio por primera vez. Verdaderamente, es la madre de Suletta.

prospera-mobile-suit-gundam-the-witch-from-mercury


Darilbalde: Un nuevo traje móvil equipado con un nuevo sistema de armas operadas por drones. El traje es capaz de realizar  acciones autónomas gracias a una nueva IA.

daribalde



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario