LISTA DE MODELOS GUNDAM MEGA SIZE - EDICIONES REGULARES - Infogundam

Reciente


martes, 9 de mayo de 2023

LISTA DE MODELOS GUNDAM MEGA SIZE - EDICIONES REGULARES


Mega Size Model (MSM) es una línea de kits Gunpla a escala 1/48 de los Mobile Suits de las series televisivas Mobile Suit Gundam y Mobile Suit Gundam AGE

A pesar de ser la línea Gunpla a mayor escala de venta regular, los modelos Mega Size tienen un precio mucho menor a los de la línea Perfect Grade a escala 1/60. Esto se debe a que el número de piezas es muchísimo menor. El detalle y la articulación son iguales a los de los modelos High Grade

Como esta línea está dirigida a principiantes, las piezas se pueden separar sin necesidad de pinzas. Cada kit incluye una hoja de calcomanías que se aplica con agua. Los primeros cuatro kits incluían una guía práctica de Hobby Japan y Dengeki Hobby; el resto de la serie tiene una guía para principiantes incluida en el manual de instrucciones.

Tras la reorganización del ''Grupo Bandai Namco'', las cubiertas de las cajas empezaron a llevar, a partir de septiembre de 2018 en adelante, el logotipo azul de Bandai en lugar del logotipo rojo original, mientras que los lanzamientos y reediciones a partir de mediados de 2022 en adelante presentan, además, el logotipo de Bandai Namco en la esquina superior derecha.



MSM # Modelo Series Lanzamiento Notas
1
mega-size-model-RX-78-2-Gundam
RX-78-2 Gundam Mobile Suit Gundam 2010 Marzo Primer lanzamiento de Mega Size Model de la línea temporal Universal Century.
2
mega-size-model-MS-06S-Char's-Zaku-II
MS-06S Char's Zaku II Mobile Suit Gundam 2010 Diciembre Cuenta con un ojo móvil (requiere quitarse el casco para rotar).
3
mega-size-model-MS-06-Zaku-II
MS-06 Zaku II Mobile Suit Gundam 2011 Marzo Variante de color del MSM #2. Incluye casco estándar, Zaku Bazooka con mano de sujeción  y pieza de conector para armadura de faldón trasero. Hace una aparición en el episodio 12 de Gundam Build Fighters.
4
mega-size-model-AGE-1-Gundam-AGE-1-Normal
AGE-1 Gundam AGE-1 Normal Mobile Suit Gundam AGE 2011 Diciembre Primer lanzamiento de la línea temporal Advanced Generation y primer kit de la serie tiene un dispositivo de iluminación. Incluye unidad LED Gunpla para iluminar los ojos y el pecho (requiere dos pilas de reloj LR41).
5
mega-size-model-AGE-2-Gundam-AGE-2-Normal
AGE-2 Gundam AGE-2 Normal Mobile Suit Gundam AGE 2012 Marzo No transformable a diferencia de sus contrapartes más pequeñas. Incluye unidad LED Gunpla para iluminar los ojos y el pecho (requiere dos pilas de reloj LR41).
6
mega-size-model-RX-0-Unicorn-Gundam [Destroy-Mode]
Mobile Suit Gundam Unicorn Mobile Suit Gundam Unicorn 2017 Agosto Primer lanzamiento después de una pausa de cinco años. También el primer kit tiene texto bilingüe japonés/inglés en su caja y en el manual de instrucciones. Lanzado para coincidir con la gran inauguración de The Gundam Base Tokyo. El kit más alto y más caro de la serie.

Fuente: Bandai Hobby

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otro franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario