MOBILE SUIT GUNDAM TWILIGHT AXIS (ONA) - Infogundam

Reciente


domingo, 27 de marzo de 2022

MOBILE SUIT GUNDAM TWILIGHT AXIS (ONA)


Mobile Suit Gundam Twilight Axis es un ONA que se mostró a los miembros del Gundam Fan Club del 23 de junio al 1 de septiembre de 2017.

HISTORIA

A fines de UC 0096, el gobierno de la Federación Terrestre, considerando la existencia del "psychoframe" como una amenaza, organiza el equipo de fuerzas especiales Mastema bajo el mando del teniente JG Mehmet Merca, miembro de su oficina de inteligencia. Se ordena al equipo que ingrese e investigue parte del asteroide Axis destrozado, que está a la deriva en la Esfera Terrestre. El equipo de investigación que acompaña a Mehmet incluye a dos civiles llamados Arlette Almage y Danton Hyleg, que anteriormente fueron ingenieros y pilotos de pruebas en el Principado de Zeon y Neo Zeon.

Mientras investiga una instalación supuestamente desocupada dentro de Axis, Mastema es atacado por un nuevo modelo Gundam que pertenece a una milicia privada llamada Birnam. Arlette y Danton contraatacan usando un Zaku III Custom rojo, un traje móvil que una vez ayudaron a desarrollar. A medida que la lucha se intensifica, Arlette, siguiendo una agenda secreta propia, se dirige a los restos del Sazabi que yace abandonado en la superficie de Axis.




PERSONAJES

UNIDADES MECÁNICAS
Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario