GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - LAUDA NEILL - Infogundam

Reciente


jueves, 13 de abril de 2023

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - LAUDA NEILL

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - LAUDA NEILL

PERFIL


HISTORIA

Lauda Neill, es un personaje de Mobile Suit Gundam - the Witch from Mercury. Es estudiante de tercer año en el departamento de pilotaje de la Escuela de Tecnología Asticassia, que pertenece a la casa Jeturk. Es el medio hermano menor de Guel Jeturk.

MOBILE SUIT GUNDAM - THE WITCH FROM MERCURY (A.S. 122)

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 1: LA BRUJA Y LA NOVIA

Lauda Neill aparece con Guel cuando van a visitar a Miorine a su invernadero y no hace nada cuando Guel empieza a destruirlo aun cuando Suletta le pide que lo detenga. 


GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 3: EL ORGULLO DE GUEL

Aparece como parte del equipo de Guel durante el segundo duelo con Suletta.


GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 4: UNA TRAMPA INVISIBLE

Guel observa como se llevan al Garilbalde. Lauda Neill, que estaba presente con él se siente mal que Guel haya perdido tanto el título de Holder como el traje móvil. Guel le dice que no hay problema. Que si lo ordena su padre no hay nada que hacer. Lauda le pide que ya no haga enojar más a su padre.

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 6: UNA CANCIÓN DEPRIMENTE

Jeturk Heavy Machinery le quita todo el apoyo a Guel pidiéndole que se retire del dormitorio asignado a la compañía. Le dicen que su padre pagará su residencia en la escuela, pero solamente como un acto de compasión. Guel le encarga a su hermano Lauda cuidar del dormitorio como su nuevo responsable.

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 9: SI HUBIERAS DADO UN PASO MÁS

Al momento de hacer las apuestas para el duelo entre Grassley y el Dormitorio Terrícola, se especifica que el duelo será una batalla de 6 contra 6. Miorine pide que el duelo se transmita fuera del Grupo Benerit para usarlo como propaganda para su empresa. La propuesta viene aceptada por Shaddiq y aprobada por Lauda Neill, que estaba fungiendo como testigo de la apuesta.

Durante el duelo, Lauda Neill celebraba por la aparente derrota del Aerial. El odio que le tiene al Gundam y a Miorine probablemente se deba a que Guel, su hermano, perdió el título del Holder contra Suletta y que la fundación de Gund-Arm Inc tiro las probables negociaciones a las que Lauda Neill iba a obligar a tomar a Prospera por mandato de su padre en el Episodio 7: Shall we Gundam?

Fuentes: Mobile Suit Gundam - the Witch from MercuryMobile Suit Gundam THE WITCH FROM MERCURY Official Site.



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max

No hay comentarios.:

Publicar un comentario