GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - XVX-016 GUNDAM AERIAL - Infogundam

Reciente


martes, 16 de mayo de 2023

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - XVX-016 GUNDAM AERIAL

XVX-016-GUNDAM-AERIAL

PERFIL


TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS DE COMBATE

Es el traje móvil que Suletta Mercury trajo consigo a la escuela.(4) Su estructura se mueve  utilizando EMTs (motores eléctricos). El Aerial se basa en los mismos estándares existentes que los trajes móviles producidos por otras compañías.(4) Aunque es una máquina que puede ser manejada por pilotos ordinarios, muestra un mayor rendimiento que la distingue de la norma cuando Suletta lo aborda.(4) Sus poderes están mediados por un nuevo mineral llamado Permet, siendo muy similar a las características de la máquina prohibida GUND-ARM, conocida popularmente como "GUNDAM", que empleaba "GUND Format".(4)



ARMAMENTOS

HEAD BEAM VULCAN
Dos torretas ubicadas en la parte frontal de la cabeza. Estas son armas disparo rápido que se utilizan para controlar el movimiento del enemigo, dañar equipos, etc.

ESCUTCHEON
Un arma ofensiva y defensiva multipropósito compuesta por un sistema de armas de control remoto de próxima generación conocida popularmente como "GUND-BIT", que utiliza el Formato GUND para vincular orgánicamente a humanos y máquinas.(4) Tiene propiedades de campo antihaz.

BIT STAVE
Cada bit (Bit Stave) se puede separar para funcionar como un arma móvil con cañones de haz incorporados o como escudo.(4)

SABLE DE HAZ
Un arma para el combate cuerpo a cuerpo que genera una hoja al la vincularse con el sensor de la empuñadura.(5)


FUSIL DE HAZ
El arma de fuego portátil de esta máquina.(4) Está almacenado en el soporte de la mochila cuando no está en uso, se separa y usa propulsores integrados para equiparse automáticamente en la mano del Aerial.


CUCHILLA DE HAZ
El fusil de haz también se puede usar como cuchilla de haz generando un borde de haz masivol.

RIFLE DE HAZ DE CAÑÓN LARGO
Al conectar los Bit Staves al arma y hacerlo de cañón largo, la fuerza de disparo aumenta la potencia de fuego y mejora la precisión.(4)

EQUIPOS

SHELL UNIT
Una terminal de control que permite la transmisión y el procesamiento de grandes cantidades de información entre el piloto y la máquina(4). Emite luz cuando el nivel de funcionamiento de GUND Format alcanza una intensidad fija, como cuando se utilizan los GUND-BITS(4). El funcionamiento con puntajes Permet de 5 o menos emite luz roja, mientras que los puntajes Permet de 6 o más emiten luz azul.(6)

MIRASOUL FLIGHT UNIT
Una unidad de vuelo desarrollada mediante la combinación de los recursos y las habilidades de los estudiantes de la Casa Terrícola que reemplaza la mochila estándar para obtener una propulsión adicional en el espacio para igualar la movilidad del FP/A-77 Gundam Pharact. Tiene propulsores de maniobra giratorios incorporados en ambos lados, se abren cuando están en uso. Los dos sables de haz de la mochila estándar se almacenan en un soporte retráctil en la parte inferior de los dos propulsores principales.

MODOS

BIT ON FORM
Al conectar los Bit Staves a los puntos fijos de toda la máquina, no solo es posible reponer rápidamente la energía eléctrica y el propulsor de los Bits, sino que también mejora la movilidad y el rendimiento defensivo del propio Aerial.(4)


EQUIPOS Y CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Mientras operaba con una puntuación Permet de 3, el Aerial pudo desactivar los GUND-BIT del Gundam Pharact(1). Mientras opera con un puntaje Permet de 6, el Aerial puede desactivar los ataques del "antídoto"(6) y tomar el control del armamento remoto como GUND-BITS y drones(7)(8). Este fenómeno se debe a la formación de un sistema de información hiperdenso único que utiliza tormentas de datos para controlar los sistemas enemigos a través de enlaces Permet(7).


REFERENCIAS

(1) Mobile Suit Gundam the Witch from Mercury Episodio 6: Una Canción Deprimente
(2) Mobile Suit Gundam the Witch from Mercury Episodio 1: La bruja y la Novia
(3) Mobile Suit Gundam the Witch from Mercury Episodio 5: Reflejo en ojos helados
(4) Manual del High Grade 1/144 Gundam Aerial.
(5) Manual del Full Mechanics 1/100 Gundam Aerial.
(6) Mobile Suit Gundam the Witch from Mercury Episodio 9: Si hubieras dado un paso más 
(7) Mobile Suit Gundam the Witch from Mercury Episodio 14: Lo que Ellas Desean
(8) Mobile Suit Gundam the Witch from Mercury Episodio 17: Cosas Importantes 



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario