MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - ESCUELA TECNOLÓGICA ASTICASSIA - Infogundam

Reciente


miércoles, 12 de abril de 2023

MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - ESCUELA TECNOLÓGICA ASTICASSIA

escuela de tecnología asticassia

PERFIL
  • Ubicación: 
    • Sector Frontal 73
  • Uso: Escuela
  • Institución: Grupo Benerit

VISIÓN GENERAL

Esta institución de educación superior está dirigida por el Grupo Benerit. El presidente del grupo, Delling Rembran, es el presidente de la junta. Hay tres cursos especializados: Piloto, Mecánico y Estrategia Gerencial, y el ingreso requiere la recomendación de una empresa afiliada al grupo. El plantel escolar fue construido en el Sector Frontal 73 y cuenta con amplias instalaciones debido a la naturaleza del funcionamiento de los trajes móviles.

escuela-tecnologica-asticassia-escudo
Escudo de la escuela


A los estudiantes se les asigna un número de identificación de estudiante según su año de inscripción, especialización y número personal: "K" para estudiantes de tercer año, "L" para estudiantes de segundo año, "M" para estudiantes de primer año, "P" para pilotos, "M" para mecánicos y "S" para estudiantes de estrategia gerencial. Los números individuales están determinados por la jerarquía de las empresas que los recomiendan. El número de identificación del estudiante se utiliza en terminales portátiles como clave de activación para MS y otras aplicaciones.

VIDA ESTUDIANTIL

DUELOS
Como medio para resolver las disputas entre los estudiantes, se adopta un sistema de duelo que usa trajes móviles y se pelean batallas por dinero, honores, etc. El sistema de duelo está a cargo de los estudiantes. El duelo se lleva a cabo en presencia de un comité de duelo dirigido por estudiantes, y el ganador es el que rompe la antena del oponente. El duelo no necesariamente se lleva a cabo en igualdad de condiciones, y se acepta tácitamente que los estudiantes reciban ayudas indirectas. Durante los duelos, los trajes móviles deben usar rayos de baja energía según las normas escolares.

duelo-ms-gundam-the-witch-from-mercury

Al alumno más destacado entre los ganadores del duelo se le otorga el título de "Holder" y un uniforme blanco y un traje de piloto como prueba. El titular se convierte en la prometido de la hija del presidente, Miorine Rembran.

Uniforme del Holder
Uniforme Normal


UNIFORMES
La escuela tiene un uniforme de género neutral que consiste en una chaqueta verde y negra con detalles en rojo y un par de pantalones cortos a juego. Varias longitudes están disponibles para los pantalones. El uniforme no parece incluir calzado o ropa específicos que se usen debajo de la chaqueta.

Los estudiantes matriculados en el Departamento de Mecánica o aquellos que participan en tareas grupales como mecánicos y observadores visten overoles verdes con un chaleco gris claro cuando están realizando tareas propias de su departamento.

El traje de piloto estándar viene en un esquema de color completamente gris. El Holder tiene la opción de cambiar a un traje de piloto blanco con un emblema dorado.

NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN 
Éste consta de tres elementos que identifican el año de admisión del estudiante, el departamento y el número personal. Los estudiantes de tercer año se designan como "K", los estudiantes de segundo año como "L" y los estudiantes de primer año como "M". El departamento de pilotaje es "P", el departamento mecánico es "M" y el departamento de estrategia de gestión es "S". El número de cada estudiante está determinado por la jerarquía de las empresas recomendadoras.

Por ejemplo; El número de identificación de la estudiante de Suletta "LP041" se compone de "L" para su año de admisión, "P" para el departamento de pilotaje y "041" para su número personal.

CASAS

INSTALACIONES

HANGARES
Los hangares son el lugar donde se almacenan los trajes móviles para los estudiantes del curso de pilotos. La mayoría de los trajes que se encuentran en los hangares son MSJ-121 Demi Trainers| que se utilizan principalmente como MS de entrenamiento, pero dependiendo del dormitorio, la empresa que respalda el programa de entrenamiento de pilotos también puede proporcionar trajes móviles propios o personalizados para sus pilotos. Una vez que los MS se almacenan en contenedores, se pueden transportar rápidamente a los diversos sitios de prueba táctica mediante el uso de rieles especiales.
hangar-ms-gundam-the-witch-from-mercury

SITIO DE PRUEBAS TÁCTICAS
Un campo de pruebas utilizado para el entrenamiento y los duelos de MS. Hay múltiples áreas de prueba (por lo menos 13 áreas distintas), cada una de las cuales reproduce un entorno diferente utilizando un sistema avanzado de hologramas.
pruebas-tácticas -ms-gundam-the-witch-from-mercury

MONOCARRILES
Un sistema de monocarriles utilizado para transportar a los estudiantes hacia y desde la escuela.
monocarriles -ms-gundam-the-witch-from-mercury

INVERNADERO
Un huerto para uso personal de Miorine Rembran. Utilizado para su afición a la jardinería.
huertas-ms-gundam-the-witch-from-mercury

DORMITORIOS
Los dormitorios son donde viven los estudiantes. Después de la inscripción, la vida en el dormitorio es la regla básica de la escuela y dónde los estudiantes operan los MS desarrollados por la empresa que patrocina cada dormitorio. Hay dormitorios para las empresas Jeturk Heavy Machinery, Peil Technologies, Grassley Technologies, Burion, Daigo y para aquellos que provienen de la Tierra.

OFICINA DEL PRINCIPAL
La oficina anteriormente ocupada por el presidente Delling Rembran, pero actualmente utilizada como vivienda por su hija Miorine, ya que no está asociada con una casa en particular.

BOSQUE
Las áreas con árboles están presentes en todo el frente y pueden ser utilizadas por los estudiantes para acampar.



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max

No hay comentarios.:

Publicar un comentario