GUNDAM BUILD METAVERSE - Infogundam

Reciente


jueves, 9 de noviembre de 2023

GUNDAM BUILD METAVERSE

GUNDAM BUILD METAVERSE

La serie de 3 episodios se transmitirá en el canal oficial de YouTube de la franquicia Gundam y en el canal de YouTube de Gundam.info. El primer episodio se transmitirá 6 de octubre y los siguientes dos episodios el 20 de octubre.

Anteriormente, Bandai Namco Filmworks había dado a conocer otro tráiler más en el cual se nos muestra al Lah Gundam en acción junto a su piloto. El tráiler también revela el regreso de varios GunPlas personalizados de las series anteriores de la franquicia Gundam Build.


La nueva historia se desarrolla en un espacio dentro del metaverso en línea "Gundam Metaverse" donde los usuarios pueden usar avatares para moverse e interactuar con otros usuarios, incluida las batallas Gunpla. La historia se centra en Rio Hojo, un niño que vive en Hawái y que aprende a construir sus propios Gunplas junto con una modelista llamada Seria Urutsuki. En el metaverso, una figura conocida como Mask Lady le enseña el arte de la lucha Gunpla, en el cual él se esfuerza por mejorar cada día. Con su Lah Gundam personalizado, busca oponentes cada vez más fuertes. (Rio personaliza su propio EG Gundam RX-78-2 y utiliza la palabra "Lah" que es la palabra nativa hawaiana para "sol").



PERSONAJES

Rio Hojo (Seiyuu: Chika Anzai)
Es el protagonista de “Gundam Build Metaverse”. Es un joven hawaiano que aprende a construir Gunpla. En el metaverso, mejora sus habilidades de batalla Gunpla bajo la guía de Mask Lady.

GUNDAM BUILD METAVERSE - Expresiones faciales - Rio Hojo
Expresiones faciales - Rio Hojo

GUNDAM BUILD METAVERSE - Rio Hojo
Rio Hojo

GUNDAM BUILD METAVERSE - Expresiones faciales - Rio Hojo (Avatar)
Expresiones faciales - Avatar de Rio Hojo

GUNDAM BUILD METAVERSE - - Rio Hojo (Avatar)
Rio Hojo (Avatar en el Metaverse)

Seria Urutsuki (Seiyuu: Rio Tsuchiya)
Es una empleada de una tienda Gunpla y la instructora de su clase de Gunpla. También es conocida como Mask Lady, una famosa peleadora de Gunpla en el Metaverse, y es la mentora de batalla Gunpla de Rio Hojo
GUNDAM BUILD METAVERSE - Expresiones - Seria Urutsuki
Expresiones faciales - Searia Urutsuki

GUNDAM BUILD METAVERSE - Seria Urutsuki
Seria Urutsuki


Mask Lady
 Es la mentora de batalla Gunpla de Rio Hojo en el Metaverse. Sus habilidades son de primera categoría y nunca se toma a la ligera las batallas de práctica. También es conocida como Seria Urutsuki, una empleada de una tienda de Gunpla.

GUNDAM BUILD METAVERSE - Expresiones faciales - Mask Lady
Expresiones faciales - Mask Lady

GUNDAM BUILD METAVERSE - Mask Lady
Mask Lady


Jeff (Seiyuu: Kenta Miyake)
 Es el dueño de la tienda de Gunpla en la ciudad donde viven Rio y sus amigos. Es un pariente lejano de Seria. Después de conocer las circunstancias de Seria, la invitó a Hawái.
GUNDAM BUILD METAVERSE - Jeff
Jeff


Sei Iori (Seiyuu: Mikako Komatsu)
Es un gran constructor de Gunpla que una vez se asoció con un gran luchador y se hizo famoso en todo el mundo. Sus capacidades técnicas son de primer nivel, mientras que su capacidad de lucha también es insuperable. Su máquina favorita es el "Build Strike Exceed Galaxy".

Gundam Build Metaverse - Sei Iori

Sekai Kamiki (Seiyuu: Kazumi Togashi)
Sekai Kamiki tiene un historial de ganar el torneo nacional All Japan Gunpla Battle Championship como miembro de "Try Fighters". Es un maestro de las artes marciales estilo Jigen Haoh y también es bueno en el combate cuerpo a cuerpo en batallas Gunpla. Su máquina favorita es el "God Burning Gundam".

Gundam Build Metaverse - Sekai Kamiki

Fumina Hoshino (Seiyuu: Yui Makino)
Ella es miembro del equipo de batalla Gunpla "Try Fighters" y piloto de SD Gundam. También se desempeña como reportera y embajadora publicitaria dentro del Gundam Metaverse. También hay rumores de que Minato Sakai está involucrado en el diseño de su avatar.

Gundam Build Metaverse - Fumina Hoshino


Riku Mikami (Seiyuu: Yūsuke Kobayashi)
Es miembro fundador de "Build Divers'' en "Gunpla Battle Nexus Online''. Es un todoterreno que puede abarcar desde media y larga distancia hasta el combate cuerpo a cuerpo. Su máquina favorita es el "Double O Diver Arc".

Gundam Build Metaverse - Riku Mikami

Aya Fujisawa (Seiyuu: Manami Numakura)
Ayame es una usuaria de SD Gundam que se hizo un nombre en Gunpla Battle Nexus Online (GBN). Sus habilidades de lucha y construcción son de primera clase. A ella le gusta usar avatares tipo ninja y gunpla. Su máquina favorita es el "F9 No. 1 Kai".

Gundam Build Metaverse - Aya Fujisawa

Hiroto Kuga (Seiyuu: Chiaki Kobayashi)
Un jugador veterano de antes del GBN. Después de pasar por muchas pruebas, descubre "la capacidad de trabajar duro para alguien". Tiene un gran talento como constructor. Su máquina favorita es el "Plutine Gundam (Core Gundam II + Pluto Armor)".

Gundam Build Metaverse - Hiroto Kuga

TRAJES MÓVILES

Es la unidad utilizada por Rio Hojo. Es un Gundam basado en un Gundam RX-78-2 Entry Grade.
GUNDAM BUILD METAVERSE - Lah Gundam


Lah Gundam Shisaku Ichigata

GUNDAM BUILD METAVERSE - Lah Gundam Shisaku Ichikata


Es un nuevo Build Strike creado por Sei Iori basado en el Strike Gundam ENTRY GRADE. Adopta el "Sistema EG (Energy Glitter-circulation System)", un mecanismo de circulación de energía superligera que aplica el sistema RG.

Gundam Build Metaverse - Build Strike Exceed Galaxy

Es una versión mejorada del Burning Gundam de Sekai Kamiki con una versión personalizada adicional. Con la unidad en forma de alas "Wing Burning" que mejora el rendimiento ofensivo y defensivo, la técnica secreta más poderosa del Jigen Haō-Ryū Kempō ruge.

Gundam Build Metaverse - Shin Burning Gundam

Riku, que ha adquirido experiencia como constructor de Gunpla, construyó este Gunpla basándose en el concepto de que, si construyera su primer amado Gundam 00 Diver, lo construiría así, ya con su experiencia. Las unidades de arco en ambos hombros incorporan un nuevo mecanismo llamado "GN Burst" inspirado en el Gundam AGE-FX.

Gundam Build Metaverse - Gundam 00 Diver Arc

El F9-1 ​​​​(Kunoichi) de Ayame es un SD Gunpla que recrea el F-Kunoichi que Aya había usado anteriormente durante la escuela secundaria. Este nuevo SD Gundam utiliza una estructura Cross Silhouette. Su equipo ha sido actualizado y el Gunpla presenta habilidades de cambio de forma que complementan las técnicas ninja de Ayame.

Gundam Build Metaverse - F9-1 Kai

PFF-X7II+/P9 Plutine Gundam
Es la máquina de Hiroto con la Pluto Armor y el Core Gundam II+ (plus) acoplados. Este es el noveno sistema Gundam dentro del "PLANETS System" basado en la idea de Eco-Pla, que utiliza materiales reciclados y emplea una "armadura EP" que reconvierte internamente la energía cinética generada por el traje.

Gundam Build Metaverse - Plutine Gundam

MBF-02-PF Gundam Perfect Strike Freedom Rouge
Es la unidad utilizada por Mask Lady. Es la combinación en el GAT-X105+AQM/E-YM1 Perfect Strike Gundam con el ZGMF-X20A Strike Freedom Gundam. 

Gundam Build Metaverse - Gundam Perfect Strike Freedom Rouge

El animador Masami Obari está dirigiendo el anime. Él ha trabajado en diferentes momentos como guionista, director de animación, director de acción o animador clave para numerosos episodios o secuencias de la franquicia Gundam Build. También dirigió el anime Gundam Build Fighters: Battlogue y Gundam Breaker Battlogue. Noboru Kimura regresa (Gundam Build Divers) para supervisar los guiones de la serie. Hirona Okada, Yoriko Gotō e Ippei Gyōbu están diseñando los personajes. A Humikane Shimada se le atribuye el "Fumina Design Collaboration". Kenichi Ōnuki está supervisando los diseños de los personajes. Bandai Spirits y Bandai Namco Entertainment reciben crédito por la asistencia en la planificación del proyecto.

Los diseñadores mecánicos son Kunio Okawara, Kanetake Ebikawa, Takayuki Yanase, Shinya Terashima, Naohiro Washio y Kōtarō Andō. Yū Yoshima es el animador principal de los mechas. 

BACK-ON será quien estará a cargo del tema de apertura titulado "Hikari Tokaze", mientras que el grupo Idol LINKL PLANET estará a cargo del tema de cierre titulado "Days of Birth".

La serie será una de las tres partes del proyecto "Gundam Next Future -Road to 2025-" que conmemora el 45 aniversario de la franquicia Gundam.

Gundam Build Metaverse


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario