GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 6: UNA CANCIÓN DEPRIMENTE - Infogundam

Reciente


martes, 8 de noviembre de 2022

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 6: UNA CANCIÓN DEPRIMENTE

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 6: UNA CANCIÓN DEPRIMENTE

Prospera se encuentra con una antigua compañera de trabajo del Instituto Vanadis, Belmeria Winston, que se encontraba trabajando para Peil Technologies al no tener más opción.  Belmeria le dice que qué caso tiene vengarse de algo que sucedió hace 21 años. Prospera le responde en forma de pregunta que cuántos pilotos han precedido al piloto actual haciendo referencia a Elan y a los que han muerto en los experimentos de Peil Technologies al usar sistema GUND Format. Prospera se retira confiada de que Suletta y el Aerial no perderán la batalla.

En el Dormitorio Terrícola, que es dónde ahora vive Suletta, Aliya le está leyendo su suerte. Chuchu se encuentra molesta por como acabó la cita con Elan. Suletta se siente culpable de haberle preguntado su edad temiendo que eso haya sido lo que lo haya molestado y Nika le dice que no ha sido culpa suya, mientras que Miorine le dice que tiene la culpa por haberse dejado engañar tan fácilmente y que no le puede perdonar que se vaya a batir en un duelo sin antes haberla consultado y que no la va a perdonar si pierde el enfrentamiento.

Por otro lado, Jeturk Heavy Machinery le quita todo el apoyo a Guel pidiéndole que se retire del dormitorio asignado a la compañía. Le dicen que su padre pagará su residencia en la escuela, pero solamente como un acto de compasión. Guel le encarga a su hermano Lauda cuidar del dormitorio como su nuevo responsable.

Elan y Suletta asisten al comité de duelos para realizar el juramento anterior al duelo donde cada uno de ellos propone lo que recibirá a cambio del otro si uno de ellos gana la pelea. Se anuncia que el duelo se llevará a cabo en el sector espacial. Elan pide quedarse con el Aerial si gana la batalla. Suletta no sabe que pedir si gana, pero Shaddiq Zenelli le da tiempo para decidir qué es lo que va a querer hasta antes del duelo. Que no tiene que ser ahora. Shaddiq Zenelli también le comenta a Suletta que su llegada ha sido lo que ha provocado que personas como Guel y Elan cambien de repente y que está interesado en conocerla mejor.

Los técnicos de la Casa Terrícola le explican a Suletta que va a necesitar un propulsor para poder batirse en el sector espacial y están buscando la manera de poder adquirir uno para la batalla. Nika sugiere construir uno utilizando piezas usadas. A lo cual, todo el dormitorio se preocupa porque casi están en números rojos y ponen toda su confianza y sus fondos con la esperanza de que ella gane la batalla para recuperar la inversión.

Elan se encuentra en observación sabiendo que probablemente éste sea su último combate antes de ser desechado por la compañía. Mientras tanto, aparece el verdadero Elan en el cuarto de observación saludando a su copia. El Elan original le promete que si gana la siguiente batalla lo recompensará con su rostro original y un número de identidad.

Suletta prueba el nuevo módulo de vuelo del Aerial. Al final de la prueba, Suletta y Nika platican de Elan y como ella habría parecido una tonta al dejarse engañar por él. Miorine, que también había asistido a la prueba, interrumpe la conversación intentando animar a Suletta muy a su manera. Esto ayuda a Suletta a recuperar su confianza en ella y parte hacia las instalaciones de Peil Technologies para buscar a Elan en donde le propone que ese mero día fuera su compleaños al no tener uno. Elan le pide a Suletta que se retire al ser una entrometida.

Suletta, al estar preparándose para el duelo, se le ocurre que pedir si gana. Le pedirá que le cuente más cosas a cerca de él. Suletta le gana al Gundam Pharact incluso después de haber perdido su módulo de vuelo utilizando una onda de choque generado por sus Bit Staves con lo cual logra neutralizar a un Elan que estaba aumentando la potencia del Pharact al usar el sistema GUND Format. Suletta rescata a Elan del Pharact después de haberlo vencido. Elan recupera una de sus memorias de su cumpleaños y se siente agradecido con Suletta.

Al día siguiente, Suletta espera a Elan junto con Miorine que se retira al faltar 5 minutos para que llegara. Mientras tanto Peil Technologies tiene una conversación con Belmeria Winston para despachar a Elan, pero ella lo intenta defender para salvar su vida. Al final, Elan, mientras cantaba Happy Birthday, eliminado, lo que hace que nunca llegue a la cita con Suletta.
GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 6: UNA CANCIÓN DEPRIMENTE

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 6: UNA CANCIÓN DEPRIMENTE

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 6: UNA CANCIÓN DEPRIMENTE

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 6: UNA CANCIÓN DEPRIMENTE



NUEVOS PERSONAJES INTRODUCIDOS Y TRAJES MÓVILES

Belmeria Winston: Es una investigadora técnica perteneciente a Peil Technologies. Ella está involucrada en el desarrollo del Gundam Pharact. Es una sobreviviente del Instituto Vanadis. Fue una antigua compañera de Prospera.

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 6: BERMERIA WINSTON


Mirasoul Flight Unit
GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - MIRASOUL FLIGHT UNIT



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario