THE WITCH FROM MERCURY: ‘PROLOGUE’ - LAS PRUEBAS DE BIOTECNOLOGÍA GUNDAM - Infogundam

Reciente


miércoles, 31 de agosto de 2022

THE WITCH FROM MERCURY: ‘PROLOGUE’ - LAS PRUEBAS DE BIOTECNOLOGÍA GUNDAM

the-witch-from-mercury-prologue-01

Lanzamiento: 14 de Agosto de 2022
Línea Temporal: Ad Stella
Capítulos: 1

El PRÓLOGO está ambientado años antes de la serie televisiva Gundam: the Witch from Mercury, en la era de Ad Stella. En el prólogo se nos presentan a Elnora Samaya, madre y piloto de pruebas del XGF-02 Gundam Lfrith para el Instituto Vanadis utilizando tecnología experimental GUND, dirigida por la Dra. Cardo Nabo

Si bien originalmente esta tecnología estaba destinada con fines médicos para mitigar las aflicciones corporales de la vida prolongada en el espacio exterior a través de mejoras cibernéticas, la tecnología se empezó a utilizar para aplicaciones militares con la adquisición de Vanadis por parte de Ochs Earth Corporation. En medio del conflicto en curso entre los "terrícolas" y los "habitantes del espacio", los trajes móviles con tecnología Gund, denominados "GUND-ARM" o "Gundam", se convierten en objeto de protestas y de un intenso escrutinio en los medios debido a la intensa tensión física que inflige a sus pilotos.

the-witch-from-mercury-prologue-02

the-witch-from-mercury-prologue-03

En un enfoque transhumanista, Cardo Nabo sigue creyendo profundamente en la tecnología GUND y su potencial para elevar la existencia de la humanidad en el espacio, siendo Lfrith, en particular, la clave. Al final del Prólogo, la tecnología GUND y Ochs Earth son finalmente condenados por el Consejo de Desarrollo de Trajes Móviles, suspendiendo el desarrollo de trajes móviles tipo Gundam. Dirigida por Delling Rembran, la organización de vigilancia Cathedra se establece para poner orden en el desarrollo poco ético de trajes móviles, promulgando la eliminación de Vanadis terminando con la vida de sus miembros y reprendiendo audazmente la tecnología Gundam. Al final, Elnora Samaya logra escapar de la masacre en Vanadis con su hija Ericht Samaya y con el Gundam Lfrith.


the-witch-from-mercury-prologue-04

the-witch-from-mercury-prologue-05

the-witch-from-mercury-prologue-06

Kana-Ichinose
Ericht Samaya

Elnora-Samaya
Elnora Samaya, la piloto del Gundam Lfrith

gundam-lfrith

Cardo-Nabo
Cardo Nabo

Delling-Rembran
Delling Rembran

PERSONAJES


ARMAS MECÁNICAS

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario