GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - DELLING REMBRAN - Infogundam

Reciente


domingo, 23 de octubre de 2022

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - DELLING REMBRAN

DELLING REMBRAN

PERFIL


Delling Rembran es el principal antagonista de Mobile Suit Gundam - The Witch from Mercury y su prólogo. Es el presidente del Grupo Benerit, el representante supervisor de la organización de auditoría Cathedra, y dirige una multitud de empresas afiliadas. Él es también el padre de Miorine Rembran.


Delling es un militar autoritario, frío y despiadado, y solo se preocupa por la victoria y los resultados. Cree que el poder hace el bien y los que tienen el poder hacen las reglas, mientras que los indigentes simplemente tienen que permanecer en silencio y obedecer. Delling tiene poca paciencia con aquellos que no cumplen con sus estándares, y no se preocupa por las empresas bajo su estandarte que no producen resultados satisfactorios, a pesar del potencial de mejora. Delling tiene pocos principios y solamente busca lo que es beneficioso para él y lo que asegura su autoridad y poder, estando más que dispuesto a romper hipócritamente las reglas que él mismo estableció si conviene a sus intereses.

HISTORIA

MOBILE SUIT GUNDAM - THE WITCH FROM MERCURY PROLOGUE - ATAQUE EN FÓLKVANGR (A.S 109)

El Consejo de desarrollo de Trajes Móviles había impuesto una fecha límite a Ochs Earth Corporation para el desarrollo de un Gundam que fuera seguro de utilizar, pero Delling fue quien instó a que el consejo se reuniera antes de la fecha límite para apresurar la agenda y dejar fuera el desarrollo de Ochs Earth Corporation.

Delling Rembran Prologue
Delling Rembran, A.S. 109 (Prólogo)

Mientras Delling se preparaba para una conferencia de prensa, se le informó que el despliegue del Ulysses estaba completo y que podía comenzar en cualquier momento. Les ordenó asaltar los cuarteles generales de Fólkvangr y Ochs Earth de acuerdo con el plan. Obedecieron las órdenes sin la aprobación del consejo ya que Delling asumió toda la responsabilidad. Había pasado una hora desde la reunión y el consejo estaba celebrando su conferencia de prensa donde el jefe de Delling lo presentó como representante supervisor de Cathedra. Cuando Kenanji Avery se desplegó en su CEK-040 Beguir-Beu, Delling subió al podio denunciando a los trajes móviles que Vanadis y Ochs Earth fabricaron mientras los mismos trajes móviles libraban una batalla fuera de Fólkvangr por su supervivencia, causando daños a sus pilotos por ser un producto no terminado. Concluyó su discurso con la declaración de que Cathedra negaría todos los Gundams.

MOBILE SUIT GUNDAM - THE WITCH FROM MERCURY (A.S. 122)

Delling aparece ya como el presidente del Grupo Benerit y su hija, Miorine, se encuentra en la Escuela de Tecnología de Asticassia. Inicialmente arregló que ella se casara con el duelista de mayor rango en la escuela, conocido como el Holder, pero luego intentó sacarla de la escuela y hacer otros arreglos matrimoniales después de que Suletta venciera al Holder de aquel momento (Guel).


Delling Rembran, A.S. 122 (MOBILE SUIT GUNDAM - THE WITCH FROM MERCURY)


Estuvo presidiendo el interrogatorio que se le hizo a Prospera (directora de Shin Sei Development Corporation) y estuvo presente en el momento en que su hija lo retó a un duelo sin poder negarse enfrente a todos los presentes y durante el evento Incubation Party donde terminó apoyando a su hija en la fundación de GUND-ARM INC.

Fuentes: Mobile Suit Gundam - the Witch from MercuryMobile Suit Gundam THE WITCH FROM MERCURY Official Site.



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario