GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 7: SHALL WE GUNDAM? - Infogundam

Reciente


lunes, 21 de noviembre de 2022

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 7: SHALL WE GUNDAM?

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 7: SHALL WE GUNDAM?

Las codirectoras de Peil Technologies reconocen que el Pharact es un Gundam ante Sarius Zenelli y también reconocen que habían roto el tratado que prohibe el uso de tecnología Gundam, pero Sarius Zenelli llega a un acuerdo para trabajar en conjunto para poder descubrir la próxima jugada de Delling Rembran.

Suletta, que estaba ayudando a Miorine en su invernadero, se encuentra muy pensativa. Miorine se da cuenta que Suletta se encuentra preocupada por Elan dado que no lo han visto desde su duelo. Mientras Suletta le pregunta a Miorine sino le ha pasado que no puede dejar en pensar en alguien, ella le responde que su único pensamiento es escapar de la escuela para dirigirse a la Tierra.

Miorine y Suletta reciben una invitación a la Incubation Party. Miorine le explica que es una reunión social conformada por los miembros de las 3 casas principales junto con las compañías que respaldan dichas casas y el holder junto con sus acompañantes. Suletta quiere asistir para encontrarse con Elan y convence a Miorine de asistir con ella.

A la reunión asiste Suletta acompañada de Miorine, Nika y Martin como acompañantes de la Holder. Ahí se explica que, en la Incubation Party, se llevan eventos para apoyar la creación de nuevos negocios. Aquellos, que son parte del grupo, aprovechan para anunciar nuevos proyectos y buscar el financiamiento de parte de los inversores. Si consiguen el monto fijado pueden empezar un nuevo negocio o proyecto.

Al llegar, Suletta y Miorine comienzan a buscar a Elan Ceres (Sujeto potenciado 4) sin ningún éxito. Durante la búsqueda, se escuchan las críticas de desaprobación que tienen de la mercuriana tachándola como bruja. A esto, Miorine le dice que no se deje afectar por dichos comentarios. También, se topan con Shaddiq quien le dice a Miorine que ella nunca había hecho algo por ayudar a otros y que si será la magia de la mercuriana la que la está cambiando.

Suletta se encuentra con su madre, Prospera, y le presenta a Miorine. Prospera le agradece a Miorine por lo que había hecho durante su compadecencia ante el Grupo Benerit y le pide a su hija, Suletta, ir por bebidas para tener un momento para platicar con Miorine a solas. Prospera le platica de la supresión de Vanadis hace 21 años y del héroe que suprimió los Gundams refiriéndose al padre de Miorine. También le pregunta que es aquello que le disgusta de su padre. Ella le responde que lo que lo que más menosprecia de su padre es la manera que la menosprecia a ella y decide las cosas sin que le de alguna buena explicación. Prospera comienza a reirse de Miorine y le explica que todo el respeto y privilegios que ella goza en la escuela son por los méritos de su padre y no por méritos propios.

Mientras Suletta está viendo lo de las bebidas, se encuentra con el verdadero Elan Ceres (Sujeto potenciado 4) que se ve obligado a tomar el papel del Elan que Suletta conoce para aparentar y enmendar las acciones del otro hasta que el siguiente Elan potenciado esté listo para regresar a la escuela.

Nika aparece tomando comida cuando aparece Shaddiq que le sirve un plato y le agradece por algo que había hecho anteriormente por él y que no viene especificado en la conversación, pero probablemente se refiera a información que Shaddiq estaba reuniendo a cerca de Suletta.  

Suletta le expresa a Elan lo preocupada que estuvo cuando no se presentó el día de la cita y los días sucesivos cuando no lo pudo contactar. Elan le dice que también quería hablar con ella para disculparse por faltar esos días a la escuela pero ciertos negocios de Peil Technologies lo habían tenido ocupado y que pronto volvería a la escuela.

Peil Technologies, que tenía una presentación, aprovecha a Elan para arrastrar a Suletta con él al estrado donde es presentada al público y es presionada para aceptar que el Aerial es un Gundam frente a Delling Rembran, pero ella se niega a aceptarlo al desconocer el verdadero origen del Aerial. Miorine aparece para defender a Suletta y decide fundar una nueva empresa llamada GUND-ARM INC. comprando los equipos de desarrollo del Pharact de Peil Technologies (aprovechando las pérdidas que les dejaría el proyecto Gundam Pharact si viniera cerrado) y fusionándolos con los quiepos de desarrollo de Shin Sei Development Corporation (que ha logrado usar la tecnología Gundam de manera segura) prometiendo el desarrollo de Gundams seguros para cualquier piloto. 

Al inicio, nadie quiere apoyar este nuevo proyecto, pero Miorine logra convencer a su padre en invertir una mínima cantidad recordando lo que le decía Prospera de que todo lo que ella tiene es por mérito de su padre y no por sus méritos. Esta pequeña inversión convence a los inversores a apoyar el proyecto. Con esto Miorine, logra frenar los planes que tenían en mente Peil Technologies para descubrir las intenciones que tenía Delling Rembran y Jeturk Heavy Machinery para negociar las tecnología del Gundam Aerial con Prospera. Prospera le agrade a Miorine por lo que acaba de hacer y le confiesa a Suletta que el Aerial es verdaderamente un Gundam.

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 7: SHALL WE GUNDAM?

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 7: SHALL WE GUNDAM?

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 7: SHALL WE GUNDAM?

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 7: SHALL WE GUNDAM?


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario