1/144 HIGH GRADE FIGHTING ACTION ENDLESS WALTZ SERIES - Infogundam

Reciente


lunes, 25 de abril de 2022

1/144 HIGH GRADE FIGHTING ACTION ENDLESS WALTZ SERIES


High Grade Fighting Action (HGFA) es una línea de kits Gunpla de New Mobile Report Gundam Wing: Endless Waltz, lanzado en 1998. 

Las reediciones de estos kits se pueden distinguir de sus lanzamientos originales por la impresión brillante de la caja (a diferencia del acabado mate del original) y la inclusión de información sobre el contenido de plástico en la solapa lateral de la caja. Las reediciones también omiten la marca "ST", ya que los model kits generalmente están exentos de los requisitos que pide la Asociación Japonesa de Juguetes. Además, las reediciones a partir de 2019 llevan el logo azul de Bandai Spirits.

HGFA#MODELOLANZAMIENTONOTAS
1
W-Gundam-Zero-Custom
W-Gundam Zero Custom1998 AbrilTorso alternativo incluido para poses de acción.
2
Tallgeese-III
Tallgeese III1998 AbrilVariante de color del NGGW-13 con piezas de cabeza nueva, megacañón de haz y escudo con varilla térmica. También se puede integrar en OZ-00MS Tallgeese o OZ-00MS2 Tallgeese II.
3
Gundam-H-Arms-Custom
Gundam H-Arms Custom1998 AbrilSe incluyen piezas alternativas para cápsulas de micromisiles en piernas y caderas para poses de acción.
4
Serpent-Custom
Serpent Custom1998 Abril
5
Gundam-D-Hell-Custom
Gundam D-Hell Custom1998 MayoTorso alternativo incluido para poses de acción. Versión estadounidense reempaquetada como "Gundam Deathscythe-H Custom".
6
Gundam-Nataku
Gundam Nataku1998 MayoPiezas adicionales para garras extensibles incluidas para poses de acción.
7
Gundam-Sandrock-Custom
Gundam Sandrock Custom1998 MayoTorso alternativo incluido para poses de acción.

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max

No hay comentarios.:

Publicar un comentario