GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 8: SU ELECCIÓN - Infogundam

Reciente


lunes, 28 de noviembre de 2022

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 8: SU ELECCIÓN

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 8: SU ELECCIÓN

Todo el Dormitorio Terrícola habla de la nueva empresa que Miorine está  fundando, quien aparece para avisarles a todos que su nueva empresa tendrá sus instalaciones en el Dormitorio Terrícola y piensa contratar todo el dormitorio para que trabaje para ella. Esto genera sentimientos encontrados. Chuchu no le gusta la idea de trabajar para una Spacian, Nika se conforma con tener la posibilidad de manipular al Aerial, Ojelo está feliz con que tenga un buen sueldo y Martin le preocupa el tema de los Gundams y de las brujas.

Suletta y Miorine van a visitar a Prospera, quien les entrega toda la información que tiene del Gundam Aerial y les explica que los Gundam no se pueden producir en masa y que no se sabe cómo el Gund format acumula información ni las bases de ello y que primero hay que analizarlo. Suletta se reconcilia con su madre por haberle ocultado que el Aerial era un Gundam.

Shaddiq aparece en el vuelo de regreso de Suletta y Miorine. Miorine le prohibe a Suletta hablar con Shaddiq por considerarlo un enemigo y por querer adquirir más información de los Gundam. Shaddiq le propone a Miorine hacerse cargo de la empresa, pero Miorine se niega a ello.

Los miembros del dormitorio comienzan a organizarse para ver como van a constituir la nueva empresa formada por Miorine. Mientras están decidiendo la dirección que va a tomar la empresa, consideran que probablemente el único modo de hacer rentable el negocio es vender los Gundam como armas militares, pero no todos están de acuerdo con ello dado que podrían generar más conflictos de los que ya hay.

Mientras tanto, en la zona donde está Guel acampando, varios alumnos se están mofando de él hasta que llega Shaddiq. Shaddiq le extiende una invitación a su dormitorio, pero Guel se reusa. Cuando se está retirando Shaddiq, recibe una llamada de Sarius Zenelli, el cual le informa que le está enviando un Beguir y un Michaelis con armas anti gundam para que pueda eliminar al Gundam de Suletta. Después de que Shaddiq le cuelga a Sarius Zenelli, se dice a sí mismo que su padre tiene una visión muy reducida de las cosas.

Belmeria habla con Miorine a cerca de los Gundam mientras están con los preparativos para el traslado del equipo del Pharact a Gund-Arm Inc. Le dice que, en su momento, se dejó llevar por los ideales del proyecto que Cardo Nabo había propuesto y desarrollado en el Instituto Vanadis.

Shaddiq vuelve aparecer otra vez buscando convencer a Miorine de que se una a su proyecto. Él mismo promete financiar el proyecto, pero Miorine vuelve a rechazarlo.

Miorine se presenta en las instalaciones del Dormitorio Terrícola y le muestra a todo el dormitorio el video de Cardo Nabo, en el cual ella explica otro uso que se le puede dar a la tecnología Gund utilizándolo para usos médicos. Con esto, Miorine le explica a sus compañeros que se buscará utilizar esta tecnología con esa meta en mente. Esto termina siendo del agrado de todos, incluso para Chuchu que estaba feliz de poder ayudar a amigos y conocidos que habían perdido alguna extremidad durante los trabajos en las minas terrestres.

Para celebrar el proyecto, el dormitorio está a la espera de Suletta y Miorine que fueron a comprar la cena. Ya, de regreso, Miorine recibe un mensaje del cuerpo estudiantil en el cual Shaddiq había modificado los estatutos de la escuela para presionar a Miorine una vez más. En estos cambios se especificaba que cualquier empresa que trabajara en la escuela tendría que demostrar que usa una tecnología segura para todos. Shaddiq hace este movimiento para quedarse con la empresa de Miorine y el Gundam de Suletta.

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 8: SU ELECCIÓN

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 8: SU ELECCIÓN

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 8: SU ELECCIÓN

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 8: SU ELECCIÓN





NUEVOS PERSONAJES INTRODUCIDOS

Sabina Fardin: Una estudiante piloto de tercer año que pertenece al dormitorio de Grassley. Ella es la mano derecha de Shaddiq y una mujer talentosa que lo ayuda con su trabajo dentro y fuera de la escuela.

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY: Sabina Fardin

Renee Costa: Una estudiante piloto de segundo año que pertenece al dormitorio de Grassley. Ella es una de las chicas que apoya a Shaddiq. 

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY: Renee Costa

Ireesha Plano: Una estudiante piloto de segundo año que pertenece al dormitorio de Grassley. Ella es una de las chicas que apoya a Shaddiq. Es una persona tímida e insegura. Se lleva bien con Maisie.

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY: Ireesha Plano

Maisie May: Una estudiante piloto de segundo año que pertenece al dormitorio de Grassley. Ella es una de las chicas que apoya a Shadiq. Es una pensadora abrumadoramente positiva que esparce sonrisas a su alrededor.

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY: Maisie May

Henao Jazz: Una estudiante piloto de tercer año que pertenece al dormitorio de Grassley. Ella es una de las chicas que apoya a Shaddiq. Es una persona misteriosa y taciturna.

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY: Henao Jazz


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario