METAL ROBOT SPIRITS TALLGEESE II - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES. - Infogundam

Reciente


viernes, 14 de abril de 2023

METAL ROBOT SPIRITS TALLGEESE II - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES.

METAL ROBOT SPIRITS TALLGEESE II - 01

Precio: 18,150 yenes aproximadamente.
Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2023
Escala: N/D
Tamaño: N/D
Línea: Metal Robot

La tienda web oficial de Tamashii Nations ha agregado oficialmente el Tallgeese II a su línea de figuras Metal Robot Spirits. La figura presenta una increíble variedad de detalles, mientras que el diseño de Tallgeese II se mantiene fiel a su apariencia original del anime.

Viene completo con sus armas y equipos originales, destacando su escudo de hombro con dos sables de luz y su Dober Gun. La figura también viene con calcomanías exclusivas diseñadas por METAL ROBOT SPIRITS, que también ayudan a darle un aspecto elegante.

El OZ-00MS2 Tallgeese II fue construido exclusivamente para Treize Khushrenada. Se ensambló a partir de las piezas de repuesto del OZ-00MS Tallgeese. El traje móvil tiene una cresta diferente en la cabeza a la del OZ-00MS Tallgeese, una máscara facial nueva que se parece a la de los Gundams, y los colores en la parte del pecho, los hombros, la cintura, los refuerzos montados en la espalda y el escudo han sido cambiado a azul. Se decía que este color azul reflejaba la intención de Treize de salir como representante de la Tierra. Aunque ciertas secciones del Tallgeese II estaban hechas de aleación de gundanio, el rendimiento básico del traje móvil se mantuvo sin cambios con respecto al Tallgeese original.

METAL ROBOT SPIRITS TALLGEESE II - 02

METAL ROBOT SPIRITS TALLGEESE II - 03

METAL ROBOT SPIRITS TALLGEESE II - 04

METAL ROBOT SPIRITS TALLGEESE II - 05

METAL ROBOT SPIRITS TALLGEESE II - 06

METAL ROBOT SPIRITS TALLGEESE II - 07

METAL ROBOT SPIRITS TALLGEESE II - 08

METAL ROBOT SPIRITS TALLGEESE II - 09

METAL ROBOT SPIRITS TALLGEESE II - 10

METAL ROBOT SPIRITS TALLGEESE II - 11

METAL ROBOT SPIRITS TALLGEESE II - 12

METAL ROBOT SPIRITS TALLGEESE II - 13

METAL ROBOT SPIRITS TALLGEESE II - 14


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario