GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 10: IDEAS QUE DAN VUELTAS - Infogundam

Reciente


viernes, 2 de junio de 2023

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 10: IDEAS QUE DAN VUELTAS

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 10: IDEAS QUE DAN VUELTAS - 01

Han pasado dos meses desde el duelo con Shaddiq. El lanzamiento de GUND-ARM, Inc. avanza por buen camino. Mientras Suletta combina su tiempo entre la empresa y su trabajo escolar, siente que sus días son productivos y gratificantes.

Durante una reunión con Cathedra, se le niega a Sarius presentar cargos sobre la violación de las leyes anti-Gundam y esto le hace pensar que Delling está detrás y que está ocultando algo. Vim se encuentra con Sarius al salir de las instalaciones y le platica de su plan de matar a Delling.

Suletta se encarga de las plantas de invernadero de Miorine, quien está fuera por cuestión de negocios. Shaddiq se encuentra con ella, pero vienen interrumpidos cuando Suletta contesta una llamada de Chuchu, reprendiéndola por llegar tarde a probar las piernas protésicas GUND que están desarrollando.

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 10: IDEAS QUE DAN VUELTAS - 02
Suletta termina por aligerar el ambiente con una broma.

Después de probar las piernas protésicas, GUND-ARM Inc. comienza a prepararse para grabar un nuevo video promocional, pero Suletta se olvida de establecer un lugar y una hora adecuada para la grabación. Sin embargo, a pesar de la clara tensión de los miembros del equipo, Suletta termina por aligerar el ambiente con una broma. Nika se da cuenta de que Suletta tacha su acción de su lista de deseos, y pronto le revela a Nika que tiene como objetivo marcar otro elemento de su lista pronto: dos llaveros que había comprado para Miorine y para ella.

En la sede del Grupo Benerit, Delling se reúne con su hija, Miorine, y la felicita por el progreso de GUND-ARM Inc. Le ofrece más consejos al respecto. Luego, Till se encuentra con ella en la nueva nave espacial de la compañía, junto con Guston Parche y Feng Jun, quienes ayudan como pilotos. Miorine se da cuenta de que estaban trabajando para la Space Assembly League.

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 10: IDEAS QUE DAN VUELTAS - 03
Delling se reúne con su hija, Miorine, y la felicita por el progreso de GUND-ARM Inc.

Shaddiq tiene una videollamada con Sarius, quien le informa del plan de Vim para asesinar a Delling. Shaddiq le propone dejar que Vim lo intente, afirmando que, si puede adquirir el puesto de Holder, el Grupo Benerit podría ser suyo. Sarius todavía duda en seguir el plan, pero Shaddiq insiste en que ganará el título y pagará su deuda con Sarius.

Suletta no puede reservar un buen lugar para filmar el video promocional, por lo que se le ocurre la idea de usar el Salón del Comité de Duelos. Lauda y Petra hablan de la desaparición de Guel, quien escapó de la escuela antes de que su padre lo trasladara a una de las filiales de la empresa. Ahora, Guel opera bajo el alias de "Bob" y es un trabajador de mantenimiento de naves espaciales que se le ordena, junto con la flota a la que pertenece, ir a dejar suministros a Plant Quetta.

En Japón, Norea y Sophie, miran el video promocional de GUND-ARM Inc, mientras que Naji, quien actúa como tutor de las dos, es contratado por Shaddiq para asesinar a Delling. Cuando termina la llamada, se revela que la llamada fue organizada por Nika, quien funciona como punto de contacto entre Shaddiq y Alba de Fold.

Suletta sale rápidamente del set para el video promocional cuando su alarma la alerta de revisar el invernadero. Mientras se dirige para allá, se encuentra con Elan, quien parecía haber regresado a la escuela, sin saber ella que era el nuevo sujeto potenciado. A diferencia de los anteriores que eran reservados o educados, éste coquetea con Suletta, la invita a salir y resta importancia al compromiso de Suletta con Miorine. Al intentar besarla, Suletta lo empuja y huye. En la oficina de Peil, Elan y Nugen discuten sobre el nuevo sujeto potenciado.

Cuando Suletta llega al invernadero, se encuentra con Miorine, que había llegado antes de lo esperado debido al uso de la nueva nave de la empresa y de dos hombres que había contratado para ayudar con el invernadero. Miorine le pregunta si ya se ha reunido con Elan, a lo que Suletta le informa sobre sus acciones seductoras. Miorine le informa a Suletta que lo había contratado como segundo piloto de pruebas y que sería bueno que se conocieran. Debido a que Miorine contrató a más personas, Suletta siente que la están reemplazando. Miorine le pide a Suletta acompañarla a recoger al Gundam Aerial que se encontraba en Plant Quetta por reparaciones.

Prospera se reúne con Delling, mientras Guel y sus compañeros de trabajo se encuentran ya camino hacia la planta. Antes de que lleguen, la tripulación de Guel es capturada repentinamente por el Lfrith Thorn y el Lfrith Ur de Alba de Fold, pilotados por Norea y Sophie, respectivamente, mientras Shaddiq le cuenta a su grupo más cercano sus planes para dividir al Grupo Benerit, en lugar de tomar el control total como le había dicho a Sarius.

Fuente:  Gundam: The Witch From Mercury - Episodio 10: Ideas Que Dan Vueltas


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario