MOBILE SUIT GUNDAM 00: REVEALED CHRONICLE - EPISODIO: 'ASTRAEA II' - Infogundam

Reciente


jueves, 1 de junio de 2023

MOBILE SUIT GUNDAM 00: REVEALED CHRONICLE - EPISODIO: 'ASTRAEA II'


El canal oficial de YouTube del portal Gundam.info ha comenzado a transmitir el episodio "ASTRAEA II" de su anime generado por computadora Mobile Suit Gundam 00: Revealed Chronicle, el miércoles. El episodio tiene una duración de 6 minutos con subtítulos en inglés.

El elenco incluye a Hiroshi Kamiya como Tieria Erde, Hideyuki Umezu como Ian Vashti y Tōru Furuya como el narrador, todos retomando sus papeles del anime original.



El episodio "DEVISE" se transmitió en abril de 2022. 
El episodio "GN ARMS" se transmitió en noviembre de 2022.




Mobile Suit Gundam 00: Revealed Chronicle relata anécdotas no reveladas previamente sobre cómo se utilizaron los datos de desarrollo de ciertas unidades en la serie animada. Mizushima ha especificado que el proyecto, que no es un anime como tal, presenta historias que se ubican entre la primera y la segunda temporada del anime original. El proyecto también desvela los secretos del Double Drive, el eslabón perdido del GN Drive. Hay nuevos mobile suits para Setsuna, Lockon y otros personajes.  

Mobile Suit Gundam 00 es la primera serie de Gundam producida y transmitida en formato de alta definición. La primera temporada de 25 episodios se emitió en 2007-2008. La segunda temporada de 25 episodios se emitió en 2008-2009. 

En el futuro devastado por la guerra, la humanidad se ha dividido en tres facciones principales por los recursos energéticos. Sin embargo, un grupo conocido como Celestial Being tiene como objetivo erradicar la guerra con cuatro mechas conocidos como Gundams y sus pilotos Gundam Meister. 

Sunrise lanzó la secuela Mobile Suit Gundam 00 the Movie: A Wakening of the Trailblazer en 2010. 

Fuente: Canal de YouTube de Gundam.info


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario