GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - CHUATURY PANLUNCH - InfoGundam

Reciente

Buscar

viernes, 11 de noviembre de 2022

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - CHUATURY PANLUNCH

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - CHUATURY PANLUNCH

PERFIL



HISTORIA

Chuchu es una joven terrícola que enfrenta la discriminación de una parte importante de los Spacians que menosprecian a los terrícolas como subordinados. Al estar en la misma escuela que muchos Spacians, ella junto con sus amigos terrestres, han sido objeto de abusos y acosos regulares. Esto, junto con el hecho de que su gente de origen es objeto de la opresión y explotación por parte de los Spacians, le ha dado a Chuchu una impresión profundamente negativa de todos los Spacians.

Debido a las duras circunstancias de su crecimiento y su situación actual, Chuchu es bastante impulsiva y propensa a buscar peleas, especialmente con los Spacians que acosan o atormentan a otros por diversión o clasismo. Chuchu se ve a sí misma como alguien que lleva las cargas como esperanzas de su gente de origen, y simpatiza con aquellos que llevan luchas similares, lo que explica su eventual apertura con Suletta, ya que ella tenía sus propias dificultades.

Chuchu pilota un Entrenador Demi de una generación anterior restaurado y modificado por Nika Nanaura.


GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - CHUATURY PANLUNCH

MOBILE SUIT GUNDAM - THE WITCH FROM MERCURY (A.S. 122)


GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 2: LOS MOBILE SUITS MALDITOS

Mientras se decide que hacer con Suletta después de haber usado un Gundam y se espera la llegada de la representante de Shin Sei Development Corporation, se deja ver el resentimiento que tienen algunos habitantes nacidos en el espacio contra aquellos que han nacido en la tierra, en concreto con Nika Nanaura y Chuatury Panlunch.

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 4: UNA TRAMPA INVISIBLE
Después de la victoria de Suletta contra Guel en su segundo encuentro, muchos de la escuela se quedan sorprendidos de la propuesta de Guel a Suletta de ser su prometida. Suletta ante la proposición, decide escapar del campo de batalla en su traje móvil. Chuchu demuestra su desprecio hacia los Spacians al escuchar la declaración.

Comienza una prueba de trajes móviles en el campo de entrenamiento. Suletta entra a la prueba, pero la reprueban en el ejercicio por no tener un mecánico y un observador. Chuchu, que también estaba haciendo la prueba, tiene una falla en los monitores de su unidad provocada por algunos Spacians y viene reprobada al no poder completar la prueba.

Suletta busca reclutar miembros para su equipo para poder repetir la prueba. Nika le recomienda a alguien que puede ayudar en la residencia terrícola. Nika le presenta a varios miembros que viven en la residencia terrícola y le explica a los residentes del dormitorio que Suletta es diferente a todos los Spacians y que hay que ayudarla pero, al llegar Chuchu, es expulsada de ahí.

Al inicio de la práctica se presenta Suletta con Miorine como parte de su equipo. Chuchu, que también se estaba preparando para el entrenamiento, comienza a hablar mal de Suletta y Miorine. Miorine le responde que ella es igual a los habitantes del espacio que critican a los Terrícolas por hacer exactamente lo mismo al criticarlas a ellas.

Inicia el entrenamiento. Durante la práctica, la máquina de Suletta empieza a presentar el mismo problema que Chuchu tuvo en el entrenamiento pasado cuando los monitores de la unidad que usaba empiezan a fallar. Miorine reporta esto directamente a los encargados del entrenamiento y, sin embargo, ellos las obligan a seguir con el mismo. Suletta reintenta varias veces el entrenamiento pero al final quiere retirarse y comienza a llorar. Chuchu se conmueve y va a golpear directamente a los Spacians que habían saboteado la unidad de Suletta. Suletta baja de su unidad para detener a Chuchu, pero ella sigue peleando hasta que accidentalmente también golpean a Suletta.

Por la pelea Suletta y Chuchu tienen que repetir otra vez el ejercicio. En ese momento, Nika invita a Suletta a ir al dormitorio terrestre.
Todo el dormitorio Terrestre habla de la nueva empresa que Miorine está fundando, quien aparece para avisarles a todos que su nueva empresa tendrá sus instalaciones en el dormitorio Terrestre y piensa contratar todo el dormitorio para que trabaje para ella. Esto genera sentimientos encontrados. Entre los que están disgustados con Miorine está Chuchu dado que no le gusta la idea de trabajar para una Spacian.

Miorine, al final del capítulo, se vuelve a presentar en las instalaciones del dormitorio Terrestre y le muestra a todo el dormitorio el video de Cardo Nabo, en el cual ella explica otro uso que se le puede dar a la tecnología Gund utilizándolo para usos médicos, en vez de armamento militar, que era aparentemente la única opción que tenían para comercializar los Gundam. Con esto, Miorine le explica a sus compañeros que se buscará utilizar esta tecnología con esa meta en mente. Esto termina siendo del agrado de todos, incluso para Chuchu que estaba feliz de poder ayudar a amigos y conocidos que habían perdido alguna extremidad durante los trabajos en las minas terrestres.

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 9: SI HUBIERAS DADO UN PASO MÁS

Participa en el duelo entre la casa Grassley y la Casa Terrestre como piloto de la Casa Terrestre en su Demi Trainer modificado. El duelo consistía en un duelo de 6 contra 6. Si perdían, Grassley se haría con Gund-Arm Inc y el Gundam Aerial. Si Ganaban, podrían proseguir con la creación de Gund-Arm Inc como una empresa independiente a Grassley Defense Systems. Eventualmente ganó el duelo junto a sus compañeros gracias a que hizo un disparo de larga distancia que le dio en la cabeza al CEK-040 Michaelis de Shaddiq Zenelli

Fuentes: Mobile Suit Gundam - the Witch from Mercury,  Mobile Suit Gundam THE WITCH FROM MERCURY Official Site


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max

No hay comentarios.:

Publicar un comentario