MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EDM-GA-02 GUNDAM LFRITH THORN - Infogundam

Reciente


miércoles, 8 de noviembre de 2023

MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EDM-GA-02 GUNDAM LFRITH THORN

MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EDM-GA-02 GUNDAM LFRITH THORN

El EDM-GA-02 Gundam Lfrith Thorn es un mobile suit introducido en Mobile Suit Gundam the Witch from Mercury. Es pilotado por Norea Du Noc.

PERFIL
El Gundam Lfrith Thorn, también conocido como LF-T (Código Permet), es un modelo de Mobile Suit desarrollado a partir del XGF-01 Gundam Lfrith Pre-Production Model. Fue fabricado por Ochs Earth Corporation y operado por Dawn of Fold, y se vio por última vez en el año 122 Ad Stella. El único piloto conocido de este Mobile Suit es Norea Du Noc. Con una altura de 14.4 metros y un peso de 41.2 toneladas métricas, el diseño mecánico del Gundam Lfrith Thorn fue realizado por Takayuki Yanase. Este modelo hizo su debut en el episodio "Avanza en Lugar de Huir".

CARACTERÍSTICAS DE TECNOLOGÍA Y COMBATE

Al igual que el Lfrith Ur, esta unidad es una versión fuertemente modificada del XGF-01 Gundam Lfrith Pre-Production Model. Su peculiar diseño, que presenta brazos largos y piernas cortas, se implementó para permitir que el Lfrith Thorn resistiera las situaciones de combate más intensas y le da a la unidad un centro de gravedad muy estable. La unidad viene equipada con un Beam Diffuse Gun que proporciona fuego de supresión en un área amplia. Exhibe cualidades distintas a las del Lfrith Ur, al ser utilizado principalmente para roles de soporte.

ARMAMENTOS

Pistola de Rayos de difusión
Es un arma de fuego portátil que emite rayos fuertes y dispersos, y sirve como el arma principal del Lfrith Thorn. La pistola está equipada con una batería de alta capacidad para permitir un uso prolongado y cuenta con múltiples mecanismos de escape de alta eficiencia.

Cañón de Matriz en Fase
Es un equipo grande que también está equipado en el Lfrith Ur. Cuando está abierto, puede disparar un rayo extremadamente potente y de alta directividad. En conjunto con el Formato GUND, permite ataques intuitivos de amplio alcance. Supuestamente tiene funciones adicionales que se pueden desbloquear con una alta puntuación de Permet. Se abre automáticamente cuando la puntuación de Permet de la máquina ha alcanzado 3 o más.

Sable de Rayos
Es un arma de combate cuerpo a cuerpo para el Lfrith Thorn. Sus sables de rayos están alojados dentro de sus antebrazos. Cuando se usa, su unidad de bloqueo gira hacia adelante y la hoja de energía se extiende directamente desde el puerto de salida de la unidad.

HISTORIA

El Lfrith Thorn, pilotado por Norea Du Noc, hizo su primera aparición junto a Sophie Pulone y el EDM-GA-01 Gundam Lfrith Ur, uniéndose al ataque a la Planta Quetta llevado a cabo por el Amanecer del Fold. Más tarde, después de destruir un gran número de fuerzas de seguridad y naves, el Lfrith Thorn se encontró con el Lfrith Ur para luchar contra la Aerial Rebuild, pero se vio obligado a retirarse debido a la llegada de Dominicus.

Norea en el Lfrith Thorn más tarde se unió a Sophie en el Lfrith Ur durante el ataque al Rumble Ring, matando a uno de los estudiantes participantes. Luego escaramuzó con el FP/A-77 Gundam Pharact. Después de la muerte de Sophie, Norea y el Lfrith Thorn se llevaron el Lfrith Ur dañado.

Aunque se afirmó que el Lfrith Thorn se autodestruyó para evitar caer en manos del enemigo, en realidad el Lfrith Thorn y el Lfrith Ur fueron almacenados en un hangar debajo de la Escuela de Tecnología Asticassia. Después de enterarse del Incidente de Quinharbor, Norea, en un ataque de ira, despegó en el Lfrith Thorn y abrió fuego contra la escuela, buscando matar a tantos Spacians como fuera posible. Fue calmada por Elan Ceres, que estaba pilotando el Lfrith Ur, pero esta distracción permitió a las fuerzas de Dominicus disparar a través de la cabina del Lfrith Thorn, matando a Norea.

GALERÍA

“Gundam Lfrith Ur y Lfrith Thorn, dos poderosos trajes móviles de la serie Gundam, en una pose de batalla.”
El Lfrith Ur y el Lfrith Thorn listos para la acción.

“Primer plano del Gundam Lfrith Thorn, un traje móvil de la serie Gundam the Witch from Mercury.”
Primer plano de la parte superior del cuerpo del Lfrith Thorn.

“Imagen de un robot Gundam LT2 en una pose de acción”
Primer plano de la parte superior del cuerpo del Lfrith Thorn.

“Robot Gundam Lfrith Thorn de la serie Gundam”
El Lfrith Thorn en OP 2.


SINOPSIS GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY

Mobile Suit Gundam: the Witch from Mercury es una serie de televisión de anime creada por Sunrise. La serie comenzó a transmitirse el 2 de octubre de 2022 en dos partes. La segunda parte se transmitió en abril de 2023 como se anunció en el evento Gundam Conference Autumn 2022. También el anime comenzó a tener una transmisión simultánea planificada fuera de Japón a partir del mes de octubre de 2022.

A.S. (Ad Stella) 122―
Una era en la que una multitud de corporaciones han ingresado al espacio y han construido un enorme bloque económico. Una chica solitaria del remoto planeta Mercurio se transfiere a la Escuela de Tecnología Asticassia, dirigida por el Grupo Benerit, que domina la industria de los trajes móviles.


Fuente: 


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ


Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario