GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - SARIUS ZENELLI - Infogundam

Reciente


viernes, 18 de noviembre de 2022

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - SARIUS ZENELLI

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - SARIUS ZENELLI

PERFIL

Sarius Zenelli es el director ejecutivo de Grassley Defense Systems, una de las tres sucursales del grupo Benerit. Es un gerente anciano y sabio, que ha traído a su hijo adoptivo Shaddiq a la empresa.


HISTORIA
Ataque a Folkvangr (Incidente de Vanadis)

Descrito como un director ejecutivo duro y experimentado, se reunió con el consejo para discutir el futuro de Ochs Earth. Cuando el CEO de Jeturk Heavy Machinery declaró el final de Ochs Earth, Sarius esperaba que fuera tan fácil como había dicho, pero no sabían si la Dra. Cardo Nabo accedería. Cuando otro miembro del consejo planteó su preocupación por sobrepasar los límites de la empresa privada, el empleado de Sarius, Delling Rembran, no vio nada malo, pero el propio Sarius desestimó la opinión de Delling.

Una hora más tarde, en una conferencia de prensa, Sarius anunció la decisión del consejo de congelar todo el desarrollo de mobile suits tipo Gundam y la incautación de Ochs Earth. Sarius luego anunció el establecimiento de una organización de auditoría llamada Cathedra, presentando a Delling como su representante supervisor.

A mitad del discurso de Delling, Sarius fue informado de la operación.

A.S. 122
Considerado un gerente anciano y sabio, había traído a su hijo adoptivo Shaddiq a la empresa. Tiene dudas de que es lo que está pensado Delling Renbram (episodio 7) últimamente. Es un acérrimo enemigo de los Gundam como se ve en el episodio 8 cuando le pide a Shaddiq destruir al Aerial y le varios Beguirs y un Michaelis con armamento anti gundam para lograr su cometido. En el episodio 9, se le ve observando el duelo de Grassley contra los miembros del Dormitorio Terrícola.   

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - SARIUS ZENELLI
A la izquierda Sarius Zenelli durante el prólogo y a la derecha durante la serie actual


Fuentes: Mobile Suit Gundam - the Witch from Mercury,  Mobile Suit Gundam THE WITCH FROM MERCURY Official Site


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max

No hay comentarios.:

Publicar un comentario