GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - MERCURIO - Infogundam

Reciente


lunes, 17 de octubre de 2022

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - MERCURIO

Imagen de referencia tomada por la sonda MESSENGER

Mobile Suit Gundam - the Witch from Mercury es la primera serie Gundam en la que Mercurio ha sido colonizado por humanos.

AD STELLA
En la línea temporal Ad Stella, Mercurio es el hogar de una colonia donde se extrae el mineral permet, un material importante utilizado en tecnologías de punta. El material viene extraido con drones. Las condiciones de vida en Mercurio son duras, con un inmenso calor del lado expuesto al sol y temperaturas bajo cero que alcanzan los -100° Celsius en su lado oscuro. Las bases mineras con áreas residenciales, como la Base Chao Meng-Fu, están situadas en las áreas más seguras de la superficie. Los mineros viven dentro de las bases y salen de sus instalaciones en trajes móviles cuando realizan actividades mineras. Los no mineros generalmente residen en la Base Orbital de Mercurio Pebi Colombo 23. Aunque están protegidos de los ambientes peligrosos de la superficie, aún están expuestos a las erupciones solares del sol mientras la base orbita alrededor del planeta.

Los colonos de Mercurio son considerados en otros lugares como mineros poco sofisticados, y la mayoría de la población es mayor. El planeta también es la sede de Shin Sei Development Corporation, una subsidiaria del Grupo Benerit y fabricante del XVX-016 Gundam Aerial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario