GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - NUNO KARGAN - Infogundam

Reciente


sábado, 6 de mayo de 2023

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - NUNO KARGAN

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - NUNO KARGAN

PERFIL


Nuno Kargan es un personaje de Mobile Suit Gundam the Witch from Mercury, es un estudiante de segundo año en el departamento de mecánica de la Escuela de Tecnología de Asticassia, perteneciente a la Casa Terrícola.

Nuno es muy seco y cínico, a menudo permanece bastante misántropo sobre las situaciones en la vida escolar y el mundo en general. Es uno de los únicos estudiantes de la Casa Terrìcola que no tuvo reparos en considerar construir Gundams como armas para generar dinero a pesar de sus antecedentes como huérfano de guerra (Episodio 8: Su Elección). También está muy interesado en el lado del software de la mecánica, que es una de las raras áreas en las que muestra entusiasmo.

Por lo general, permanece desinteresado cuando sus amigos a su alrededor se ponen más emotivos. A veces, su cinismo puede derivar en insensibilidad, ya que llamó a Ojelo malcriado por sentirse culpable si construían Gundams para venderse como armas (Episodio 8: Su Elección) o cuando les dijo a Ojelo y a Lilique que ya se animaran después de que seguían conmocionados por el ataque de Quetta (Episodio 13: Emisarias de la Superficie). Sin embargo, se preocupa por el bienestar de su casa y sus compañeros.

Es amigo cercano de Ojelo y, a menudo, trabaja con él. Los dos también apuestan dinero con frecuencia sobre los resultados de los duelos en la escuela.


GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - NUNO KARGAN

Fuentes: Mobile Suit Gundam - the Witch from Mercury,  Mobile Suit Gundam THE WITCH FROM MERCURY Official Site


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max

No hay comentarios.:

Publicar un comentario