GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - SABINA FARDIN - Infogundam

Reciente


viernes, 5 de mayo de 2023

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - SABINA FARDIN

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - SABINA FARDIN

PERFIL



Sabina Fardin es un personaje de Mobile Suit Gundam the Witch from Mercury, es una estudiante de tercer año en el departamento de pilotaje de la Escuela de Tecnología de Asticassia, perteneciente a la Casa Grassley. Ella es la mano derecha de Shaddiq y una mujer talentosa que lo ayuda con su trabajo dentro y fuera de la escuela. Sabina era terrícola cuando se unió a la casa Grassley, aunque luego se distanció de todo ello.

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 2: LOS MOBILE SUITS MALDITOS

Sabina estuvo presente con Shaddiq y Elan mientras hablaban sobre cómo arrestaron a Suletta después de su primer duelo contra Guel por usar un Gundam.

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 9: SI HUBIERAS DADO UN PASO MÁS

Con el cambio de la normativa, Shaddiq y Sabina se reúnen con Miorine y Suletta para discutir las nuevas disposiciones de Asticassia, la cual vendría afectando directamente a Gund-Arm Inc, la cual no podría venir fundada dentro de la institución. Shaddiq y Sabina quieren hacerse de la empresa de Miorine, pero acaban siendo retados en un duelo que perderán.

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 15: PADRE E HIJA

Cuando Norea comenzó a pisotear y a gritarle a Nika por decir que sus métodos eran erroneos, Sabina la detuvo y le dijo que no la dejaría matar a Nika, recordándole a Norea que su libertad estaba en sus manos. Norea cedió pero llamó traidora a Sabina.

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 16: EL CICLO DE LAS OFENSAS

Sabina estuvo presente con el resto de los pilotos de Grassley cuando Shaddiq habló con los otros directores ejecutivos de Benerit sobre las próximas elecciones para reemplazar a Delling. Cuando las chicas hablaron sobre la posibilidad de que Miorine pudiera participar, Shaddiq comentó que no llegaría muy lejos a menos que una de las Tres Ramas la apoyara.

Sabina habla de quedarse con Shaddiq
Sabina habla de quedarse con Shaddiq

Más tarde, Sabina trató las heridas de Nika, por lo que ella le agradeció. Sabina dijo que la había estado observado en la escuela y le ofreció la oportunidad de unirse a ella y Shaddiq, diciendo que pueden transferirla a otra escuela para lograr sus objetivos de unir la Tierra y el Espacio. Cuando Nika se negó debido a sus creencias sobre no usar medios injustos, Sabina reveló que ella también era terrícola y compartía sus objetivos, pero que consideraba sus ideales insuficientes para lograrlos por sí misma, por lo que permanecería como prisionera por ahora.

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - SABINA FARDIN

Prueba de expresiones - Sabina Fardin


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario