GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - F/D-19 ZOWORT - Infogundam

Reciente


jueves, 13 de abril de 2023

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - F/D-19 ZOWORT


PERFIL


TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS DE COMBATE

Es una unidad de producción en masa para todo uso fabricada por Peil Technologies, conocida por su destreza en el desarrollo de mobile suits voladores. A pesar de su enorme parte superior del cuerpo, el Zowort puede lograr el vuelo sin la ayuda de una unidad de vuelo adicional gracias al chasis liviano y los propulsores triangulares montados en la espalda y las piernas. El Zowort se desarrolló principalmente utilizando la aeronáutica como base. Fue construido pensando en el combate de medio a largo alcance. Sin embargo, no tiene ningún armamento defensivo, por lo que los pilotos asignados a los Zoworts a menudo reciben instrucciones para enfrentarse a los enemigos a distancia y tratar de evadir los ataques entrantes.

ARMAMENTOS

Pistola de Rayos
Un arma de fuego estándar para el Zowort. El arma presenta un cañón corto, pero la convergencia superior del haz permite el combate a larga distancia. Cada parte de la pistola presenta formas aerodinámicas, diseñadas teniendo en cuenta la aerodinámica.

Sable de Haz
Armamento de corto alcance alojado en ambos antebrazos del Zowort. Cuando está en uso, los pestillos de montaje de los sables se deslizan hacia adelante.

EQUIPO

Impulsores vectoriales
Unidad de propulsión adicional conectada a la parte posterior de la unidad. Uno de los equipos opcionales del Zowort, mejora la velocidad aerodinámica de la unidad y aumenta su radio de crucero.

HISTORIA

En el episodio 5: Reflejo en ojos helados se le ve a Elan Ceres (Sujeto potenciado 4) luchar contra 3 adversarios usando un F/D-19 Zowort.

En el episodio 9: Si hubieras dado un paso más, Belmeria Winston le manda a Miorine 4 F/D-19 Zoworts para el duelo contra la casa Grassley con la excusa de que estaban terminando de ajustar el Gundam Pharact, pero era para evitar que descubrieran lo que habían estado haciendo con el Gundam Pharact anteriormente mientras borraban todo trazo de ello.


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max

No hay comentarios.:

Publicar un comentario