GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - MAISIE MAY - Infogundam

Reciente


domingo, 7 de mayo de 2023

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - MAISIE MAY

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - MAISIE MAY

PERFIL



Maisie May es un personaje de Mobile Suit Gundam the Witch from Mercury. Es una estudiante de segundo año en el departamento de pilotaje de la Escuela de Tecnología de Asticassia, perteneciente a la Casa Grassley. 

Maisie es una persona muy optimista, siempre está sonriendo y trata de mantenerse siempre alegre. Incluso en situaciones más serias y peligrosas. Mantiene su actitud positiva incluso cuando los demás no lo están.

A pesar de que su comportamiento es alegre, es muy observadora con respecto a las maquinaciones políticas que rodean al Grupo Benerit y de los propios planes de Shaddiq. Ella ha permanecido leal a Shaddiq y a su causa.

Tiene una estrecha amistad con Ireesha Plano. A menudo se mantiene cerca de ella en discusiones, duelos y tareas fuera de la escuela. Frecuentemente la está animando. 

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 9: SI HUBIERAS DADO UN PASO MÁS

Participa en el duelo entre la casa Grassley y la Casa Terrícola como piloto de Grassley en su CEK-077 Beguir-Pente. El duelo consistía en un duelo de 6 contra 6. Si ganaba Grassley se harían con Gund-Arm Inc y el Gundam Aerial. Si perdían, tendrían que permitir la creación de Gund-Arm Inc como una empresa independiente a Grassley Defense Systems. Eventualmente perdío el duelo junto a sus compañeros.

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 13: EMISARIAS DE LA SUPERFICIE
Maisie estaba con Ireesha y Henao para saludar a Shaddiq después de que hablara personalmente con Sarius. Ella lo saluda y le pregunta si Sarius estaba enojado, y Shaddiq le dice que parecía haber perdido su favor. Maisie le pregunta qué estaba planeando a continuación, y Shaddiq le dice que planeaba arrastrarlo junto con sus planes.

Maisie saluda a Shaddiq

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 14: LO QUE ELLAS DESEAN
Durante el ataque en el Rumble Ring, mientras Sabina y Renee fingían cubrir a Sarius con sus Heindrees para ayudarlo a evacuar, Maisie e Ireesha entrán en su vagón de tren y neutralizan a sus guardias con pistolas. 

Cuando Ireesha revela su visor y se disculpa con Sarius, Maisie también baja el suyo y sonríe mientras le dice que Shaddiq lo llama, para su gran confusión. Las dos colocaron a Sarius en un dispositivo de captura y lo llevaron a la sede de Shaddiq.

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 15: PADRE E HIJA
Más tarde, cuando Norea comenzó a golpear a Nika por tratar de confesar sus vínculos con Alba de Fold a la Front Management Company, Maisie le dice que se calmara. Si bien Nika la sorprendió cuando respondió, volvió a sonreír incluso cuando Norea casi la mata a golpes hasta que intervino Sabina.

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 16: EL CICLO DE LAS OFENSAS

Maisie estuvo presente con el resto de los pilotos de Grassley cuando Shaddiq habló con los otros directores ejecutivos de Benerit sobre las próximas elecciones para reemplazar a Delling. Ireesha se preguntó si Miorine tendría alguna posibilidad y Maisie respondió que los lazos familiares por sí solos no serían suficientes para que ella ganara.


GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - MAISIE MAY

Bosquejo para las expresiones de Maisie May
Bosquejo para las expresiones de Maisie May

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario