GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - MSJ-105CC CHUCHU'S DEMI TRAINER - Infogundam

Reciente


jueves, 16 de marzo de 2023

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - MSJ-105CC CHUCHU'S DEMI TRAINER

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - MSJ-105CC CHUCHU'S DEMI TRAINER

El MSJ-105CC Chuchu's Demi Trainer es un mobile suit introducido en Mobile Suit Gundam the Witch from Mercury y es pilotado por Chuatury Panlunch.


PERFIL
  • Desarrollado del: MSJ-121 Demi Trainer
  • Operador: Casa Terrícola
  • Pilotos Conocidos:
  • Características General:
    • Altura Total: 17.4 m
    • Peso: 63.5 Toneladas Métricas
    • Alojamiento del Piloto: 1x cabina en el pecho.
  • Equipo:
    • Rifle de Haz

TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS DE COMBATE

El MSJ-105 Demi Trainer es un modelo más viejo de la línea Demi Trainer de Burion. El MSJ-105CC es la unidad personalizada de Chuatury Panlunch por Nika Nanaura y el resultado del "Proyecto Chuchu". 


Como los estudiantes de la Casa Terrícola de la Escuela de Tecnología de Asticassia generalmente no pueden pagar los modelos Demi Trainer más recientes y avanzados, es común que compren Demi Trainers obsoletos y los modifiquen ampliamente para tratar de alcanzar la paridad con los modelos más nuevos. En el caso de Chuchu, su unidad fue personalizada para tácticas de golpe y fuga. Está armado con un rifle de haz de larga distancia para atacar objetivos desde lejos, y sus piernas cuentan con mejoras de aceleración y desaceleración para maniobras rápidas y precisas. Sin embargo, las alteraciones en las piernas hacen que la unidad sea difícil de controlar para los pilotos que carecen de entrenamiento en alta gravedad. Aunque a Chuchu no le gustó la idea de retirarse y reposicionarse entre ataques, finalmente aceptó el diseño del MSJ-105CC.

ARMAMENTOS
Rifle de Haz Grande 
Un arma personalizada construida específicamente para esta unidad, utilizando el arma de fuego a gran escala original del Demi Trainer como base. El rifle está montado en su unidad de brazo en la parte frontal mientras se transporta. Recibe un suministro directo de energía desde la mochila de la unidad.

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - MSJ-105CC CHUCHU'S DEMI TRAINER


Fuentes: Mobile Suit Gundam - the Witch from Mercury,  Mobile Suit Gundam THE WITCH FROM MERCURY Official Site


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max

No hay comentarios.:

Publicar un comentario