MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - XVX-016RN GUNDAM AERIAL REBUILD - Infogundam

Reciente


martes, 7 de noviembre de 2023

MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - XVX-016RN GUNDAM AERIAL REBUILD

MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY -  XVX-016RN GUNDAM AERIAL REBUILD

El XVX-016RN Gundam Aerial Rebuild es un mobile suit introducido en Mobile Suit Gundam the Witch from Mercury. Es una actualización del XVX-016 Gundam Aerial pilotado inicialmente por Suletta Mercury, y brevemente por Prospera Mercury.


PERFIL
El XVX-016RN Gundam Aerial Rebuild, un Mobile Suit diseñado para operaciones espaciales de propósito general, es una versión actualizada del XVX-016 Gundam Aerial. Su última aparición registrada fue en el año 122 Ad Stella.

Este Mobile Suit es un producto de la Corporación de Desarrollo Shin Sei y ha sido operado tanto por la casa Terrestre como por la misma corporación que lo creó. Los pilotos conocidos de esta unidad son Suletta Mercury y Prospera Mercury.

Con una altura de 18.2 metros y un peso de 53.2 toneladas métricas, el Gundam Aerial Rebuild es una máquina formidable. Utiliza la interfaz de máquina humana conocida como GUND FORMAT y funciona con el sistema SYS ver. ES (Ericht Samaya) y SYS ver. 2.0.

En términos de equipamiento, este Mobile Suit viene con una Unidad de Caparazón. Sus armas fijas incluyen 2 Beam Vulcan y un Escutcheon. Además, está equipado con 2 sables de haz y un rifle de haz (GUND-BIT Cannon) que puede manejar. Como característica adicional, puede controlar de forma remota 11 Bit Staves.

El XVX-016RN Gundam Aerial Rebuild hizo su primera aparición en "La bruja de la Tierra".

CARACTERÍSTICAS DE TECNOLOGÍA Y COMBATE

Después del enfrentamiento con la casa Grassley, que resultó en daños significativos para el Gundam Aerial, se tomó la decisión de enviar la unidad a Plant Quetta para su reparación. Sin embargo, lo que emergió de las instalaciones en Plant Quetta fue algo más que una simple reparación: el XVX-016RN Gundam Aerial Rebuild.

El Aerial Rebuild ahora cuenta con su propio propulsor incorporado, eliminando la necesidad de equipos adicionales como la Unidad de Vuelo Mirasoul para maniobrar en el espacio. Además, la armadura en la parte superior del cuerpo ahora es de un color azul más oscuro, en lugar del azul claro visto en el Gundam Aerial original.

Las mejoras adicionales incluyen un rifle de haz mejorado que, cuando se combina con los GUND-BITs, se convierte en un cañón de haz con una salida drásticamente aumentada.

ARMAMENTOS

El XVX-016RN Gundam Aerial Rebuild posee una variedad de armas y sistemas defensivos avanzados. 

Beam Vulcan 
Este sistema incluye dos puertos de disparo integrados en la frente del Gundam. Estas armas de rayos de disparo rápido se utilizan para restringir el movimiento del enemigo y dañar su equipo.

Escutcheon 
Es una plataforma multipropósito ofensiva y defensiva que consta de un sistema de armas controlado a distancia de última generación, comúnmente conocido como "GUND-BIT". Utiliza el formato GUND para vincular orgánicamente a los humanos y las máquinas. Posee propiedades de campo anti-rayo.

Bit Stave 
Cada bit (Bit Stave) puede separarse del Escutcheon para operar como una torreta móvil con cañones de rayos incorporados o como un escudo.

Sable de haz
Es una arma para combate cercano que genera una hoja de rayo en conjunto con el sensor en el agarre. Su montura se desplaza hacia adelante cuando Aerial la agarra.

Rifle de haz
Es el arma de fuego portátil de esta máquina. Se almacena en el soporte de la mochila cuando no se usa, se desprende y utiliza propulsores incorporados para equiparse automáticamente en la mano de Aerial. Es una variante mejorada y más grande del rifle original de Aerial, y puede combinarse con los GUND-BITs para crear un Cañón GUND-BIT.

GUND-BIT Cannon
Al conectar los Bit Staves al rifle de rayos, Aerial puede crear un gran cañón de rayos con una salida y precisión drásticamente mejoradas. Este Cañón GUND-BIT es tan poderoso que puede destruir trajes móviles incluso sin un golpe directo.

EQUIPO

Unidad Shell (Unidad Cascarón)
La Unidad Shell es una terminal de control que ha revolucionado la forma en que los pilotos interactúan con sus máquinas. Esta tecnología permite la transmisión y procesamiento de grandes cantidades de información entre el piloto y la máquina, mejorando drásticamente la eficiencia y la capacidad de respuesta.

Una característica única de la Unidad Shell es su capacidad para emitir luz cuando el nivel operativo del FORMATO GUND alcanza una intensidad fija. Esta característica no solo es estéticamente atractiva, sino que también proporciona una indicación visual del nivel de operación del sistema.

Por ejemplo, cuando se operan los GUND-BITs, la Unidad Shell emite luz. El color de la luz varía según la puntuación Permet: una puntuación de 5 o menos emite luz roja, mientras que una puntuación de 6 emite luz azul. Durante la lucha del Aerial contra el MD-0064 Darilbalde de Guel, la puntuación de Permet alcanzó un 8, emitiendo luz blanca y permitiendo a Eri controlar el Aerial sin la necesidad de un piloto.

MODOS

Bit-On Form
Al conectar las Bit Staves a los puntos de anclaje en toda la máquina, no solo es posible reponer rápidamente la energía eléctrica y el propelente a los Bits, sino que también mejora la movilidad y el rendimiento defensivo del Aerial en sí.

EQUIPOS Y CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Anulación
Mientras opera con una puntuación Permet de 6, el Aerial puede desactivar los ataques "Antídoto" y tomar el control de armamento remoto como GUND-BITs y drones. Este fenómeno se debe a la formación de un sistema de información hiperdenso único que utiliza tormentas de datos para controlar los sistemas enemigos a través de enlaces Permet. El Override solo afecta a los enlaces GUND FORMAT con puntuaciones Permet por debajo de 5. Cuando se ven afectadas por el Override, las Unidades Shell del EDM-GA-01 Gundam Lfrith Ur y EDM-GB Gundvölva emiten luz púrpura.

HISTORIA

El XVX-016 Gundam Aerial sufrió graves daños durante una batalla en equipo contra Shaddiq Zenelli y la Casa Grassley, lo que requirió que fuera enviado a la Planta Quetta para ser reparado y revisado bajo la supervisión de Prospera Mercury. El Gundam Aerial reconstruido se desplegaría por primera vez durante el ataque del Amanecer de Fold en la Planta Quetta, con Suletta Mercury pilotando el traje móvil para repeler a los invasores.

Después del ataque, el Gundam Aerial Rebuild sería llevado de vuelta a la Casa Terrícola a la Escuela de Tecnología Asticassia para participar en una serie de duelos sancionados, que Suletta gana fácilmente. El Gundam Aerial Rebuild luego participaría en el Rumble Ring, una pelea libre entre trajes móviles como parte del evento de Open Campus de la escuela. Sin embargo, el evento es interrumpido por el Amanecer de Fold que está allí para causar caos para facilitar el secuestro de Sarius Zenelli, y como resultado el Gundam Aerial se enfrentaría al EDM-GA-01 Gundam Lfrith Ur pilotado por Sophie Pulone. El Gundam Aerial Rebuild derrota al Lfrith Ur en combate a través de una sobrecarga de tormenta de datos, matando a Sophie en el proceso.

Algún tiempo después, el Gundam Aerial Rebuild se usaría en un duelo contra el MD-0064 Darilbalde revisado pilotado por Guel Jeturk. Aunque inicialmente puede dominar al Darilbalde e incluso lograr el Permet Score 8, el Aerial Rebuild pierde el duelo debido al sabotaje de Miorine Rembran y Prospera Mercury, y como parte de la apuesta entre las partes del duelo, el Aerial Rebuild es tomado de Suletta por Prospera. Prospera llevaría el Gundam Aerial Rebuild a la Tierra bajo el pretexto de proporcionar seguridad para las negociaciones de Miorine con los terrícolas, sin embargo, ella usa el Gundam Aerial para lanzar un ataque contra un hangar oculto de la Corporación Ochs Earth lleno de modelos de preproducción XGF-01 Gundam Lfrith.

Con sus limitadores anteriores desbloqueados debido gracias a la calificación Permet de 8 y permitiendo así que el Ericht Samaya latente dentro del Gundam controle el traje móvil ella misma, el Gundam Aerial Rebuild es llevado a Quiet Zero para servir como su centro de control, donde utiliza la tecnología a bordo de la fortaleza espacial para derrotar a múltiples asaltos de la Liga de la Asamblea Espacial a través de una combinación de un poderoso campo de tormenta de datos y un ejército controlado a distancia de XGF-E3 Gundnodes. El Gundam Aerial Rebuild pilotado por Ericht se desplegaría para luchar contra el X-EX01 Gundam Calibarn de Suletta mientras Ericht intenta persuadir a Suletta para que se retire. Sin embargo, la activación del Sistema de Transmisión Láser Interplanetario contra Quiet Zero obliga a Ericht a usar el Gundam Aerial Rebuild y todos los Gundnodes disponibles para defenderse del ataque, causando graves daños al Gundam Aerial Rebuild en el proceso.

Los restos del Gundam Aerial Rebuild serían controlados a distancia por Suletta Mercury desde el Gundam Calibarn junto con el FP/A-77 Gundam Pharact y el MDX-0003 Gundam Schwarzette para crear una tormenta de datos lo suficientemente poderosa como para cerrar el Sistema de Transmisión Láser Interplanetario. Esta tormenta de datos iniciaría una reacción en cadena que desintegraría todas las máquinas cercanas que usan el Formato GUND, lo que resultaría en la destrucción del Gundam Aerial Rebuild.

SINOPSIS GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY

Mobile Suit Gundam: the Witch from Mercury es una serie de televisión de anime creada por Sunrise. La serie comenzó a transmitirse el 2 de octubre de 2022 en dos partes. La segunda parte se transmitió en abril de 2023 como se anunció en el evento Gundam Conference Autumn 2022. También el anime comenzó a tener una transmisión simultánea planificada fuera de Japón a partir del mes de octubre de 2022.

A.S. (Ad Stella) 122―
Una era en la que una multitud de corporaciones han ingresado al espacio y han construido un enorme bloque económico. Una chica solitaria del remoto planeta Mercurio se transfiere a la Escuela de Tecnología Asticassia, dirigida por el Grupo Benerit, que domina la industria de los trajes móviles.


Fuente: 



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario