GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - XGF-01 GUNDAM LFRITH PRE-PRODUCTION MODEL - Infogundam

Reciente


martes, 18 de abril de 2023

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - XGF-01 GUNDAM LFRITH PRE-PRODUCTION MODEL

gundam-lfrith-pre-production-model-01

El Gundam Lfrith Pre-Production Model es un traje móvil introducido en Mobile Suit Gundam the Witch de Mercury PRÓLOGONadim Samaya pilotó la unidad designada LF-01 durante el incidente de Vanadis y Wendy Olent pilotó la otra unidad.


TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS DE COMBATE

El Gundam Lfrith Pre-Production Model es un modelo de producción en masa del XGF-02 Gundam Lfrith fabricado por Ochs Earth Corporation. Está equipado con grandes lanzadores en la espalda que almacenan varios GUND-BITS. A diferencia del Gundam Lfrith, este modelo genera una gran presión sobre el piloto al usar el Formato Gund que incluso puede generarle la muerte.

ARMAMENTO

  • Beam Vulcan: Dos torretas ubicadas en la frente de la unidad. Estas son armas de haz de disparo rápido que se utilizan para controlar el movimiento del enemigo, dañar equipos, etc.
  • Large Launcher: En la parte trasera de la unidad se montaron dos grandes lanzadores cargados con GUND-BITS.
  • Rifle de Haz: Un rifle de haz de cañón largo exclusivo de este modelo.
  • Gund Bits: A diferencia de los Bit Staves más avanzados que se encuentran instalados en el Gundam Lfrith, los GUND Bits de preproducción se componen principalmente de 20 minas explosivas autopropulsadas y almacenadas en grandes estructuras en la parte posterior de la unidad. Estas minas son controladas directamente por el piloto utilizando el Factor GUND, lo que permite que las minas maniobren y eviten los ataques enemigos de manera impredecible.

EQUIPO

Shell Unit: Una terminal de control que permite la transmisión y el procesamiento de grandes cantidades de información entre el piloto y la máquina. Emite luz cuando el nivel de funcionamiento de GUND Format alcanza una intensidad fija, como cuando se utilizan los GUND-BITS. El funcionamiento con puntajes Permet de 5 o menos emite luz roja, mientras que los puntajes Permet de 6 o más emiten luz azul


HISTORIA

Vanadis Incident
Los modelos de preproducción del Lfrith se usaron en el incidente  de Vanadis y fueron piloteados por Nadim Samaya y Wendy Olent mientras intentaban detener la destrucción del Instituto Vanadis

La unidad de Wendy fue destruida por el  Beguir-Beu de Kenanji al usar un mecanismo llamado antídoto que neutralizaba el formato Gund, mientras que la unidad de Nadim acabó con la vida de su piloto cuando Nadim elevó la puntuación Permet a 4 y así hacer tiempo para que escaparan Elnora y Eri en el Gundam Lfrith del Beguir-Beu pilotado por Kenanji.  

Liga de la Asamblea Espacial y New Ochs Earth
En algún momento después del Incidente de Vanadis, la Liga de Asamblea Espacial revivió en secreto Ochs Earth para fabricar más Modelos de Preproducción del Lfrith con la intención de suprimir al Grupo Benerit, el conglomerado que se había desarrollado a partir del Consejo de Desarrollo de Mobile Suit. Dos de estos modelos se desarrollaron en Lfrith Ur y Lfrith Thorn y, con los pilotos de Ochs Earth bajo los nombres en clave Sophie Pulone y Norea Du Noc, fueron enviados a la organización terrorista antiespacial Dawn of Fold.

En AS 122, Prospera Mercury viaja a la ciudad de Quinharbor en la Tierra con Miorine Rembran y Guel Jeturk, con su propia agenda. Usando las coordenadas que le proporcionó su secretario Godoy, localiza una instalación de Ochs Earth donde se almacenan los modelos de preproducción del Lfrith y los destruye con el XVX-016RN Gundam Aerial Rebuild, como parte de su odio contra Ochs Earth por pisotear el ideal del GUND y por intentar meterse con su hija, Ericht Samaya.


gundam-lfrith-pre-production-model-02

gundam-lfrith-pre-production-model-03

gundam-lfrith-pre-production-model-04

gundam-lfrith-pre-production-model-05

gundam-lfrith-pre-production-model-06

gundam-lfrith-pre-production-model-07

gundam-lfrith-pre-production-model-08

gundam-lfrith-pre-production-model-09

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otro franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario