MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - VANADIS HEART - Infogundam

Reciente


jueves, 9 de noviembre de 2023

MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - VANADIS HEART

MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - VANADIS HEART

Vanadis Heart es una historia paralela del anime Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury. El título se está publicando como una serie manga escrita por Kouzou Yoneyama y con ilustraciones de Chika Toujou. Está siendo publicada en la revista mensual Gundam ACE desde el 25 de marzo de 2023.

SINOPSIS

Es el año AS 106, cinco años después del "Incidente de Vanadis". Vilda Mirren, que estaba investigando el formato GUND para aplicaciones médicas como doctora, viaja por la tierra con su asistente Kiyu Lavot y un enorme remolque de transporte. La carga es el Gundam Lfrith Jiu. El objetivo de Vilda es acabar con la "maldición" creada por el ideal de la tecnología GUND.

Los héroes principales de la historia incluyen un joven llamado Kiyu Lavot y una investigadora del Instituto Vanadis llamada Vilda Mirren.

PERSONAJES

    • Kiyu LavotEs el protagonista principal del manga Mobile Suit Gundam the Witch from Mercury - Vanadis Heart. Es un joven que viaja con Vilda Miren, una sobreviviente del Instituto Vanadis alguna vez conocida como la "Bruja". Kiyu sigue las órdenes de Vilda, a quien admira, pero a menudo termina siendo un problema debido a su personalidad descuidada. Obtuvo sus habilidades de limpieza y de pilotaje en un orfanato, y ahora utiliza esas habilidades al pilotar El Gundam Lfrith Jiu. Su corazón está hecho con tecnología GUND.
      MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - VANADIS HEART - Kiyu Lavot
    • Vilda MirenElla es una "bruja" que alguna vez perteneció al Instituto Vanadis e investigó el uso médico del formato GUND. Ahora oculta su identidad y se gana la vida como doctora. Es tranquila e inteligente, pero no tiene mucha capacidad para ganarse la vida, por lo que deja las tareas del hogar a su asistente, Kiyu. Su objetivo es acabar con la "maldición" creada por el ideal de la tecnología GUND.
      MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - VANADIS HEART - Vilda Miren
    • Yoshika.
    • Bas Issa
  • Instituto Vanadis:
    • Elnora SamayaElnora Samaya, también conocida como Prospera Mercury, es una investigadora del Instituto Vanadis y la piloto de pruebas del Gundam Lfrith. Se vio obligada a esconderse después de que el instituto fue atacado. Actualmente es la CEO de la Corporación de Desarrollo Shin Sei. Es la madre amorosa de la familia Samaya y tiene un profundo odio por Delling Rembran, el presidente del Grupo Benerit, quien ordenó el ataque al instituto.
      MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - VANADIS HEART - Elnora Samaya
    • Ericht SamayaDurante el Incidente Vanadis, era una niña de cuatro años que vivía con su familia en Fólkvangr. Es conocida por su inocencia y curiosidad, y tiene un vínculo cercano con el Gundam Lifrith. A medida que crece, se convierte en una figura más compleja, apoyando los planes de venganza de su madre contra Delling y el Grupo Benerit, y mostrando un profundo apego a Suletta.
      MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - VANADIS HEART - Ericht Samaya
    • Cardo NaboEs una investigadora que representa al Instituto Vanadis y es una defensora líder de la teoría "GUND FORMAT", lo que le ha valido el respeto de sus colegas investigadores. En algún momento del pasado, salvó a su estudiante Elnora Samaya de un accidente en el que perdió su brazo derecho. Cardo tiene un ojo prostético izquierdo y un implante craneal.
      MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - VANADIS HEART - Cardo Nabo
  • Ochs Earth Corporation:
    • Nadim SamayaEs el gerente de desarrollo del Gundam Lfrith y padre de la familia Samaya. Fue transferido temporalmente al Instituto Vanadis desde la compañía de desarrollo de trajes móviles Ochs Earth. Durante el Incidente Vanadis, pilotó el modelo de preproducción XGF-01 Gundam Lfrith LF-01.
      MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - VANADIS HEART - Nadim Samaya
    • YamaokaDurante la fiesta de cumpleaños de Ericht Samaya, Yamaoka hizo una videollamada a Nadim Samaya. Informó a Nadim de la reunión del Consejo de Desarrollo de Trajes Móviles antes de la fecha límite. 
  • Jeturk Heavy Machinery:
    • Vim JeturkEs el director ejecutivo de Jeturk Heavy Machinery, una de las tres sucursales del grupo Benerit. Es el padre de Guel Jeturk y Lauda Neill. Vim es un gerente ambicioso cuyas capacidades le permiten mantener unida la empresa familiar.
      MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - VANADIS HEART - Vim Jeturk
  • Grassley Defense Systems:
    • Sarius ZenelliEs el director ejecutivo de Grassley Defense Systems, una de las autoridades que conforman el Consejo de Desarrollo de Trajes Móviles. 
      MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - VANADIS HEART - Sarius Zenelli

UNIDADES MECÁNICAS
    • XGF-01[Ⅱ3] Gundam Lfrith JiuFue desarrollado en el Instituto Vanadis a partir de un GUND-ARM que no fue creado para ser un arma. Este traje móvil, conocido como "Human Expansion", se utiliza como una extensión protésica. A pesar de no tener un solo arma dentro o fuera, se descubrió que se utilizaba en combate después del Incidente Vanadis. Reutilizando el brazo derecho de un traje móvil grande, lucha como si el equipo fuera una extensión de su propio cuerpo.
      MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - VANADIS HEART - XGF-01[Ⅱ3] Gundam Lfrith Jiu
    • AVP-03 Gundam Lfrith Anavata: Presenta una serie de unidades caparazón (Shell Units) en la frente, el pecho y los hombros. Su arma principal es un par de espadas, que pueden usarse como un sistema gund-bit o equiparse como un sistema de arma dual. Las espadas se pueden almacenar en el escudo. 
      MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - VANADIS HEART - AVP-03 Gundam Lfrith Anavata

  • Ochs Earth Corporation
    • XGF-01 Gundam Lfrith Pre-Production Model: Fue desarrollado por la Corporación Ochs Earth y es una versión de pre- producción del Gundam Lfrith. Está equipado con grandes lanzadores en su espalda que almacenan varias GUND-BITs. Los pilotos conocidos son Nadim Samaya y Wendy Olent. 
      MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - VANADIS HEART - XGF-01 Gundam Lfrith Pre-Production Model
    • XGF-02 Gundam LfrithEs un prototipo de Mobile Suit. Fue desarrollado por la Ochs Earth Corporation y pilotado por Elnora Samaya durante el Incidente Vanadis. Este Mobile Suit incorpora la tecnología GUND FORMAT, que mejora la funcionalidad del cuerpo humano con extremidades artificiales.
      MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - VANADIS HEART - XGF-02 Gundam Lfrith
  • Dominicus
    • CEK-040 Beguir-Beu: Este es un MS desarrollado por Grassley Defense Systems, uno de los principales fabricantes de industrias pesadas del mundo. Fue pilotado por Kenanji Avery durante el Incidente Vanadis. 
      MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - VANADIS HEART - CEK-040 Beguir-Beu
    • CCP-068 Heingra:  Es un traje móvil producido en masa por la empresa Grassley y fue utilizado por el equipo Dominicus como escolta para el Beguir-Beu durante el ataque al Instituto Vanadis.
      MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - VANADIS HEART - CCP-068 Heingra 
    • Ulysses: El Ulysses es una nave espacial. Cuando Delling Rembran se preparaba para una conferencia de prensa, le informaron que la implementación del Ulysses estaba completa y que podían comenzar en cualquier momento. Ordenó que atacaran a Fólkvangr y a la sede de Ochs Earth según el plan. 
  • Cathedra
    • Begavent: Es una nave espacial que aparece en el prólogo de Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury. Se acerca a Fólkvangr y el Controlador de Tráfico, que trabaja en el Control 137, abre las comunicaciones con el Begavent, creyendo que es una nave de transporte. Sin embargo, resulta ser una trampa, ya que las tropas de Cathedra desembarcan del Begavent.

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario