Gundam Ace - Infogundam

Reciente


sábado, 6 de abril de 2024

Gundam Ace

Gundam Ace

Monthly Gundam Ace (también conocido como Monthly Gundam A) es una revista mensual japonesa de manga shōnen publicada por Kadokawa, que se centra en gran medida en la franquicia Gundam.

Originalmente titulada Gundam Ace, se publicó trimestralmente desde el número 001 hasta el 004 como una edición extra de la revista Newtype.com. A partir del número 005, abandonó la marca Newtype.com y pasó a ser una publicación bimensual. Se convirtió en una publicación mensual (recibiendo su nombre actual) con el número 010.

El productor es Shinichiro Inoue, quien trabajó en Monthly Newtype y Monthly Shonen Ace en Kadokawa Shoten. El primer editor jefe fue Hideaki Kobayashi. A partir del número 064, Tomoya Hirao se convirtió en el segundo editor jefe.

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario