MOBILE SUIT GUNDAM THE WITCH FROM MERCURY PROLOGUE - YAMAOKA - Infogundam

Reciente


lunes, 18 de septiembre de 2023

MOBILE SUIT GUNDAM THE WITCH FROM MERCURY PROLOGUE - YAMAOKA

MOBILE SUIT GUNDAM THE WITCH FROM MERCURY PROLOGUE - YAMAOKA

Yamaoka es un personaje secundario de Mobile Suit Gundam the Witch from Mercury Prologue.[1]


HISTORIA

INCIDENTE VANADIS
Yamaoka aparece en una video llamada hecha Nadim Samaya durante la fiesta de cumpleaños de Ericht Samaya. Yamaoka informó a Nadim que la reunión del Consejo de Desarrollo de Trajes Móviles se había hecho antes de la fecha límite que tenían para completar de manera segura el uso del formato Gund y que Ochs Earth Corporation había sido excluida de la reunión. Le informa a Nadim que todo había sido obra de Delling, un exmilitar. 

Después de que Sarius Zenelli anunciara la decisión del consejo de congelar todo desarrollo de trajes móviles tipo Gundam y la incautación de Ochs Earth, Yamaoka fue repentinamente cortado de su videollamada con Nadim.[1] Después de eso, no se supo nada del estatus o del paradero de Yamaoka.

SINOPSIS MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - PROLOGUE

El PRÓLOGO está ambientado años antes de la serie televisiva Gundam: the Witch from Mercury, en la era de Ad Stella. En el prólogo se nos presentan a Elnora Samaya, madre y piloto de pruebas del XGF-02 Gundam Lfrith para el Instituto Vanadis utilizando tecnología experimental GUND, dirigida por la Dra. Cardo Nabo

Si bien originalmente esta tecnología estaba destinada con fines médicos para mitigar las aflicciones corporales de la vida prolongada en el espacio exterior a través de mejoras cibernéticas, la tecnología se empezó a utilizar para aplicaciones militares con la adquisición de Vanadis por parte de Ochs Earth Corporation. En medio del conflicto en curso entre los "terrícolas" y los "habitantes del espacio", los trajes móviles con tecnología Gund, denominados "GUND-ARM" o "Gundam", se convierten en objeto de protestas y de un intenso escrutinio en los medios debido a la intensa tensión física que inflige a sus pilotos.

REFERENCIAS

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario