Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury - Vanadis Heart - Kiyu Lavot - Infogundam

Reciente


domingo, 17 de septiembre de 2023

Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury - Vanadis Heart - Kiyu Lavot

MSGWFMVH: KIYU LAVOT - 01

Kyu Lavot es un personaje de Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury - Vanadis Heart.

Perfil
Un joven que viaja con Vilda Miren, una sobreviviente del Instituto Vanadis alguna vez conocida como la "Bruja". [1] Sigue las órdenes de Vilda mientras la admira, pero a menudo termina siendo un problema debido a su personalidad descuidada. [1] Obtuvo sus habilidades de limpieza y de pilotaje en un orfanato, y ahora utiliza esas habilidades al pilotar El Gundam Lfrith Jiu. [1] El Jiu es un traje móvil inusual, pero los dos comparten una compatibilidad natural que lleva a Kiyu a llamar a Jiu "amigo". [1] Su corazón está hecho con tecnología GUND. No puede ir más allá de 800 metros del Jiu, de lo contrario el GUND se cerrará.

Galería
MSGWFMVH: KIYU LAVOT - 02
Como se ve en el prólogo del manga.

Referencias

  • [1] - Perfil en el sitio web oficial.


SINOPSIS MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - VANADIS HEART

Es el año AS 106, cinco años después del "Incidente de Vanadis". Vilda Mirren, que estaba investigando el formato GUND para aplicaciones médicas como doctora, viaja por la tierra con su asistente Kiyu Lavot y un enorme remolque de transporte. La carga es el Gundam Lfrith Jiu. El objetivo de Vilda es acabar con la "maldición" creada por el ideal de la tecnología GUND.

Vanadis Heart es una historia paralela del anime Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury. El título se está publicando como una serie manga escrita por Kouzou Yoneyama y con ilustraciones de Chika Toujou. Está siendo publicada en la revista mensual Gundam ACE desde el 25 de marzo de 2023.


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario