MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY: PRÓLOGO - ULISES - Infogundam

Reciente


jueves, 16 de noviembre de 2023

MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY: PRÓLOGO - ULISES

MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY -  ULYSSES

El Ulises es una nave espacial de Mobile Suit Gundam the Witch from Mercury PROLOGUE.

PERFIL
El "Ulises" es un tipo de nave espacial operada por Dominicus. Entre los capitanes conocidos se encuentra Rajan Zahi. La tripulación conocida incluye a Kenanji Avery, quien es uno de los pilotos de trajes móviles. La nave está equipada con armas móviles, específicamente el CEK-040 Beguir-Beu y el CCP-068 Heingra.

HISTORIA

Incidente de Vanadis

Delling Rembran estaba a punto de dar una conferencia de prensa cuando se le notificó que la implementación del Ulises estaba lista para comenzar. Dio la orden de atacar Fólkvangr y la sede de Ochs Earth según lo planeado. A pesar de no tener la aprobación del consejo, Delling asumió toda la responsabilidad. Al detectar el modelo de preproducción del Gundam Lfrith de Wendy Olent cerca del puerto en su trayectoria, pudieron estimar cuántas máquinas había en Fólkvangr. El capitán Rajan Zahi entonces instruyó a Kenanji Avery para desplegar el CEK-040 Beguir-Beu.

Tras el exitoso regreso del XGF-02 Gundam Lfrith desde la capa 33, el Ulises captó un fuerte código de identificación Permet no registrado proveniente de Fólkvangr. Esto les hizo darse cuenta de que había una tercera máquina de la que no tenían conocimiento.


SINOPSIS GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY

Mobile Suit Gundam: the Witch from Mercury es una serie de televisión de anime creada por Sunrise. La serie comenzó a transmitirse el 2 de octubre de 2022 en dos partes. La segunda parte se transmitió en abril de 2023 como se anunció en el evento Gundam Conference Autumn 2022. También el anime comenzó a tener una transmisión simultánea planificada fuera de Japón a partir del mes de octubre de 2022.

A.S. (Ad Stella) 122―
Una era en la que una multitud de corporaciones han ingresado al espacio y han construido un enorme bloque económico. Una chica solitaria del remoto planeta Mercurio se transfiere a la Escuela de Tecnología Asticassia, dirigida por el Grupo Benerit, que domina la industria de los trajes móviles.


Fuente: 


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario