MOBILE SUIT GUNDAM ZZ: AMX-011S 'ZAKU-III CUSTOM' - Infogundam

Reciente


miércoles, 16 de agosto de 2023

MOBILE SUIT GUNDAM ZZ: AMX-011S 'ZAKU-III CUSTOM'

MOBILE SUIT GUNDAM ZZ: AMX-011S 'ZAKU-III CUSTOM' - 01

  • Desarrollado del: AMX-011 Zaku III
  • Primera vez visto: 0088 UC
  • Ùltima vez visto: 0096 UC
  • Fabricante: Neo Zeon
  • Operador: 
  • Pilotos Conocidos:
  • Características Generales:
    • Altura Total: 25.30 m
    • Altura hasta la cabeza: 21.00 m
    • Peso: 71.4 Toneladas Métricas
    • Alojamiento del Piloto: Cabina panorámica en el pecho.
  • Fuente de Energía: Reactor de Fusión Ultracompacto Minosvky
  • Armadura: Aleación  de Gundarium
  • Equipo: Tanques Propulsores x2
  • Armamento Estándar: 
    • Pistolas Vulcan x2
    • Cañon de Haz/Sable de Haz x2
    • Dispensador de Bombas Ocultas
    • Opcionales para Bastidor de Escudo
      • Sables de Haz x2
      • Granada x3
    • Rifle de Haz
    • Ametralladora de Rayos (Unidad de Danton Hyleg)

El AMX-011S Zaku III Custom (también conocido como " Zaku III Kai ") es un traje móvil de Mobile Suit Gundam ZZ. La unidad fue pilotada por Mashymre Cello. Este traje móvil también aparece en la novela ligera Mobile Suit Gundam Twilight Axis y es pilotado brevemente por Danton Hyleg.

TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS DE COMBATE
El Zaku III Custom es un AMX-011 Zaku III equipado con varias piezas opcionales para mejorar su rendimiento. El Zaku III Custom de Mashymre tiene una nueva unidad principal que monta un par de pistolas vulcan en lugar del cañón de haz de cabeza, una armadura de hombro izquierdo diferente con dispensador de bombas ocultas, una nueva mochila con tanques de propulsor más grandes y verniers de alto rendimiento, una armadura de faldón trasero largo con propulsores que también funcionan como estabilizadores, y finalmente diferentes rodilleras.

La unidad de Danton presenta un esquema de color completamente rojo que recuerda al traje móvil de Char Aznable. Además, conservó la mochila y la armadura de rodilla del Zaku III original, y estaba equipado con una ametralladora de haz utilizada originalmente por el AMS-119 Geara Doga.

ARMAMENTO
PISTOLAS VULCAN 30 MM
Estas armas montadas en la cabeza tienen una alta cadencia de fuego pero tienen poca potencia y generalmente son ineficaces contra los trajes móviles, aunque pueden dañar áreas con armadura ligera, como los sensores. Estas armas son ideales para derribar objetivos pequeños, de movimiento rápido y ligeramente blindados, como misiles o vehículos pequeños.

CAÑÓN DE RAYOS/SABLE DE RAYOS
Montados en la armadura del faldón delantero y operados manualmente, las unidades de cañones de rayos pueden ser expulsados ​​y utilizados como sables de rayos. 

RIFLE DE HAZ
El Zaku III Custom de Mashymre utiliza un rifle de haz de alto rendimiento que se desarrolló como armamento opcional para el Zaku III estándar. Tiene un largo alcance efectivo y un alto rendimiento.

AMETRALLADORA DE HAZ
Utilizado por el Zaku III de Danton Hyleg, fue usado originalmente por el AMS-119 Geara Doga.

DISPENSADOR DE BOMBAS OCULTAS
Montado en la armadura del hombro izquierdo del Zaku III Custom de Mashymre.

BASTIDOR OPCIONAL DE ESCUDO
El escudo en el hombro derecho contiene un bastidor de almacenamiento que contiene granadas y sables de rayos de repuesto.

EQUIPOS Y CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
TANQUES DE PROPULSIÓN
Los dos tanques de combustible en la mochila del Zaku III Custom tienen una capacidad mayor que los del Zaku III estándar. Además de mejorar el rango de crucero del traje, también permiten que el traje acelere varias veces más rápido que el Zaku III estándar.

HISTORIA
Aunque el diseño del AMX-011 Zaku III perdió ante el AMX-014 Doven Wolf como el nuevo mobile suit de producción en masa de primera línea de Neo Zeon, se produjo un número limitado de unidades. Estos Zaku III demostraron ser bastante populares entre muchos oficiales de Neo Zeon y pilotos as que lucharon en la Primera Guerra de Neo Zeon. Una unidad Zaku III terminó en manos de Mashymre Cello, leal a Haman Karn, quien emplearía su Zaku III  en una de las últimas batallas de la guerra. Aunque el Zaku III de Mashymre se conocía como AMX-011S Zaku III Custom, en realidad era el Zaku III básico con varios equipos opcionales para mejorar el rendimiento.

Durante la Batalla de Axis, Mashymre Cello se enfrentó al NZ-000 Queen Mansa de Ple Two , y casi anota un golpe con su sable de rayos antes de ser interceptado por un AMX-014 Doven Wolfs , liderado por el piloto as Rakan Dahkaran. En la batalla final, los Doven Wolf más avanzados atraparon el Zaku III Custom de Mashymre y casi lo destruyen, pero Mashymre usó sus habilidades de Cyber ​​Newtype para resistir y destruir a un Doven Wolf antes de que se sacrificara detonando su Zaku III Custom.

En el UC 0096, después del Conflicto de Laplace, apareció otro Zaku III Custom durante los eventos como se muestran en Mobile Suit Gundam Twilight Axis . Esta unidad fue construida por Arlette Almage, y estaba pensada para el uso de Char Aznable, aunque optó por el Sazabi en su lugar. Posteriormente, la unidad se almacenó con fines de investigación en un hangar de trajes móviles ubicado debajo de un área residencial en Axis. La unidad prototipo fue abandonada más tarde tras el final de la Rebelión de Char.

Más tarde, cuando Mastema fue atacado por las fuerzas de Birnam, Arlette reactivó apresuradamente la unidad para que la usara el veterano piloto de pruebas Danton Hyleg. Durante su pelea con el RX-78AN-01 Gundam AN-01 "Tristan", la unidad logró dañar el Tristan y destruir su rifle de haz. Después de la batalla, se formateó el sistema operativo de la unidad y la unidad se deshabilitó permanentemente, ya que era demasiado grande para llevarla consigo.

GALERÍA

MOBILE SUIT GUNDAM ZZ: AMX-011S 'ZAKU-III CUSTOM' - 02
Unidad de Mashymre Cello

MOBILE SUIT GUNDAM ZZ: AMX-011S 'ZAKU-III CUSTOM' - 03
Unidad de Mashymre Cello

MOBILE SUIT GUNDAM ZZ: AMX-011S 'ZAKU-III CUSTOM' - 04
La unidad de Danton Hyleg (UC 0096) (Novela)

MOBILE SUIT GUNDAM ZZ: AMX-011S 'ZAKU-III CUSTOM' - 05
Unidad de Danton Hyleg (Versión ONA)

MOBILE SUIT GUNDAM ZZ


MOBILE SUIT GUNDAM ZZ: AMX-011S 'ZAKU-III CUSTOM' - 06
Con MS-14J ReGelgu ( anime Mobile Suit Gundam ZZ )

MOBILE SUIT GUNDAM ZZ: AMX-011S 'ZAKU-III CUSTOM' - 07
En el hangar

MOBILE SUIT GUNDAM ZZ: AMX-011S 'ZAKU-III CUSTOM' - 08

MOBILE SUIT GUNDAM ZZ: AMX-011S 'ZAKU-III CUSTOM' - 09

MOBILE SUIT GUNDAM ZZ: AMX-011S 'ZAKU-III CUSTOM' - 10
Atacando al NZ-000 Queen Mansa con sable de rayos

MOBILE SUIT GUNDAM ZZ: AMX-011S 'ZAKU-III CUSTOM' - 11
Un Zaku III Custom con los colores de la facción de Glemy (gris, arriba) volando en formación con el AMX-014 Döven Wolf (verde), el RMS-108 Marasai y NRX-044 Asshimar


MOBILE SUIT GUNDAM TWILIGHT AXIS - RED TRACE PELICULA RECOPILATORIA / MOBILE SUIT GUNDAM TWILIGHT AXIS ONA

MOBILE SUIT GUNDAM ZZ: AMX-011S 'ZAKU-III CUSTOM' - 12
Primer plano frontal de la unidad de Danton (Mobile Suit Gundam Twilight Axis- Red Trace)

MOBILE SUIT GUNDAM ZZ: AMX-011S 'ZAKU-III CUSTOM' - 13
Primer plano de la cabeza (Gundam Twilight Axis- Red Trace)

MOBILE SUIT GUNDAM ZZ: AMX-011S 'ZAKU-III CUSTOM' - 14
Primer plano frontal (2) (Gundam Twilight Axis- Red Trace)

MOBILE SUIT GUNDAM ZZ: AMX-011S 'ZAKU-III CUSTOM' - 15

MOBILE SUIT GUNDAM ZZ: AMX-011S 'ZAKU-III CUSTOM' - 16
Ametralladora de haz (Gundam Twilight Axis- Red Trace)

MOBILE SUIT GUNDAM ZZ: AMX-011S 'ZAKU-III CUSTOM' - 17
Usando el sable de rayos contra el RX-78AN-01 Gundam AN-01 "Tristan" (Gundam Twilight Axis- Red Trace)

MOBILE SUIT GUNDAM ZZ: AMX-011S 'ZAKU-III CUSTOM' - 18
Primer plano de la cabeza (2) (Gundam Twilight Axis- Red Trace)


MANGA

MOBILE SUIT GUNDAM ZZ: AMX-011S 'ZAKU-III CUSTOM' - 19
Como se ve en Mobile Suit Gundam Twilight Axis (Manga)


SINOPSIS MOBILE SUIT GUNDAM ZZ

Como continuación de Zeta Gundam, esta serie sigue una vez más la historia del acorazado Argama de la AEUG después de que Kamille derrotara a Paptimus Scirocco. Para luchar contra Axis Zeon, ahora llamado Neo Zeon, el Capitán Bright Noa recluta a un grupo de recolectores de chatarra liderados por Judau Ashta para pilotar los trajes móviles del Argama compuestos del MSZ-010 Double Zeta Gundam, el MSZ-006 Zeta Gundam, el RX-178 Gundam Mk-II y el MSN-00100 Hyaku Shiki. Como tal, esta serie se convirtió en la primera serie donde un equipo de trajes móviles tipo Gundam luchan juntos regularmente. El clímax de la serie tiene lugar en Side 3 en la batalla de Axis.

De los principales personajes de Zeta Gundam, solamente Bright Noa y Haman Karn son personajes recurrentes en la serie, mientras que los demás hacen apariciones breves en ZZ; La aparición planeada de Char Aznable se canceló cuando a Tomino se le dio luz verde para hacer la película Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack. Aparte de los temas de apertura, Amuro Ray tampoco regresó para la serie.


SINOPSIS MOBILE SUIT GUNDAM TWILIGHT AXIS

A fines de UC 0096, el gobierno de la Federación Terrestre, considerando la existencia del "psychoframe" como una amenaza, organiza el equipo de fuerzas especiales Mastema bajo el mando del teniente JG Mehmet Merca, miembro de su oficina de inteligencia. Se ordena al equipo que ingrese e investigue parte del asteroide Axis destrozado, que está a la deriva en la Esfera Terrestre. El equipo de investigación que acompaña a Mehmet incluye a dos civiles llamados Arlette Almage Danton Hyleg, que anteriormente fueron ingenieros y pilotos de pruebas en el Principado de Zeon y Neo Zeon.

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario