RX-78AN-01 GUNDAM AN-01 "TRISTAN" - Infogundam

Reciente


jueves, 17 de febrero de 2022

RX-78AN-01 GUNDAM AN-01 "TRISTAN"

rx-78an-01-gundam-an-01-tristán-01

El RX-78AN-01 Gundam AN-01 "Tristan" es un traje móvil de la novela ligera Mobile Suit Gundam Twilight Axis, así como de su adaptación ONA y su adaptación manga.


DESARROLLO DE DISEÑO

La unidad se basa en el RX-78NT-1 Gundam "Alex", que era un traje móvil para uso Newtype. Se compone de piezas de otros trajes móviles, incluidas las unidades tipo Gundam; Sin embargo, los propulsores de la cabeza, la mochila cohete, el pecho, la cintura y los talones son totalmente nuevos. La combinación de piezas antiguas y nuevas fue posible gracias a la tecnología de Buch Junk Inc

Se desconoce como se obtuvieron los planos del Alex y los detalles del desarrollo del Tristan, así como su fabricante. Sin embargo, hay un rumor de que después de la Guerra de un año, el Alex dañado fue enviado a un centro de investigación operado por las Fuerzas de la Federación Terrestre y posteriormente transferido a Buch Junk Inc. En la versión de los hechos del manga, se dijo que el Alex dañado fue reparado en un instituto de investigación de Augusta en UC0084 y restaurado por el Instituto de Investigación de Estrategia y Tácticas (más tarde conocido como SNRI ) utilizando materiales adquiridos por los Titans. La unidad fue luego transferida a SNRI y enviada al espacio, donde los hermanos Fermo la robaron y se unieron a Birnam.


ARMAMENTO

Cañón Vulcano de 60 mm
Armas integradas a los lados de la cabeza. Se utilizan principalmente para el combate cuerpo a cuerpo. Aunque son incapaces de causar daños fatales a un traje móvil, son útiles para intimidar o restringir los movimientos del enemigo.

Pistola Gatling de 90 mm
Integradas en los antebrazos, el par de ametralladoras Gatling se basan en las del Alex, su función sigue siendo la misma aunque la apariencia varía ligeramente.

Sable de haz
Guardados en la mochila cohete, el par de sables de rayos tienen una forma similar a los utilizados por el RX-178 Gundam Mk-II. Se desconoce si son iguales.

Fusil de haz
Un rifle de haz con cañón largo. La fuente de energía está integrada en el propio rifle en lugar de depender de un suministro de energía externo E-pac. La apariencia de este rifle de rayos es muy similar a la del RX-93 ν Gundam, pero en diferentes colores.

Blindaje
Un escudo creado exclusivamente para el Tristan. Se utiliza para la defensa en combate cuerpo a cuerpo y para la protección contra ataques de rayos de largo alcance.

HISTORIAL DEL OPERATIVO

El Gundam AN-01 "Tristan" fue utilizado en secreto por Birnam, un ejército privado perteneciente a Scharnhorst Buch, el fundador de Buch Junk Inc., una empresa de recuperación de escombros que forma parte del conglomerado Buch Concern y subcontratista de Anaheim Electronics. El Tristan fue pilotado por el Cyber ​​Newtype Quentin Fermo, a quien se le ordenó infiltrarse en los restos de la base de asteroides, Axis, y luego luchó contra el equipo de las Fuerzas de la Federación Terrestre " Mastema ".

rx-78an-01-gundam-an-01-tristán-02

rx-78an-01-gundam-an-01-tristán-03

rx-78an-01-gundam-an-01-tristán-04

rx-78an-01-gundam-an-01-tristán-05

rx-78an-01-gundam-an-01-tristán-06

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ.

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario