ARLETTE ALMAGE - Infogundam

Reciente


lunes, 21 de febrero de 2022

ARLETTE ALMAGE

Arlette-Almage-01

Arlette Almage es un personaje de la novela Mobile Suit Gundam Twilight Axis y de la ONA con el mismo nombre. También aparece en el manga MSV-R: The Return of Johnny Ridden.

ANTECEDENTES

La piloto no tiene mucha experiencia con ese Mobile Armor. Pero el juego... ¡acaba de empezar!

— Quentin Fermo sobre las habilidades de pilotaje de Arlette,

Arlette disfrutó manejar maquinaria a una edad muy temprana y, por lo tanto, desarrolló unas grandes habilidades como mecánica mientras estudiaba mantenimiento de trajes móviles en el Instituto Flanagan. 

Estas habilidades fueron descubiertas por Char Aznable, quien quedó impresionado por sus altas calificaciones en las pruebas.


HISTORIA

Arlette había sido mecánica de trajes móviles desde que era una niña pequeña, y a menudo trabajó en las reparaciones de los trajes móviles de Char Aznable. Fue criada en el Instituto Flanagan como "Seven", donde fue sometida a experimentos inhumanos junto con otros niños. Como sospechosa Newtype, pasó muchos años siendo probada por sus habilidades. Sin embargo, no pudo cumplir con las expectativas del instituto y sus resultados solo pudieron estar a la par de los pilotos ordinarios, y luego de los resultados desfavorables de las pruebas posteriores, se convirtió en candidata para su eliminación.

Sin embargo, al mismo tiempo que Lalah Sune y Char visitaban el Instituto Flanagan, Char tomó nota de sus excepcionales habilidades de ingeniería y le ofreció la oportunidad de convertirse en su mecánica particular. Más tarde fue asignada al Instituto de Investigación Conmemorativo Maharaja Khan, para ayudar a desarrollar trájes móviles, donde conoció a Danton Hyleg, un piloto de pruebas.

Desde su "reclutamiento", Arlette había desarrollado una profunda fascinación por Char y, a menudo, declaraba sus intenciones de hacer todo lo posible para cumplir mejor con sus expectativas. Desafortunadamente, esto llegó a un final aplastante cuando descubrió la relación de Lalah con el Capitán, lo que la dejó en depresión incluso después de la muerte de Lalah. A pesar de esto, se volvería más cercana a Danton, a quien Char había dejado con órdenes de protegerla, y los dos desarrollaron un vínculo profundo a través de la ingeniería y las pruebas de los Mobile Suits desarrollados por Axis.

Después del final de la Segunda Guerra Neo Zeon, ocultó su identidad y se mudó a Side 6 con Danton Hyleg, abriendo un negocio de tintorería para mantenerse. Sin embargo, cuando Mehmet Merca de la Federación Terrestre, "Mastema", le pidió que se uniera a él en la investigación de Axis, luego de los eventos de Laplace's Box, ella aceptó, queriendo averiguar qué le sucedió a Char, quien desapareció después del "Axis Shock" al final de la Segunda Guerra Neo Zeon.

Arlette-Almage-02

Arlette-Almage-03
Arlette Amage como se ve en Mobile Suit Gundam Twilight Axis (Manga)

Arlette-Almage-04
MSV-R: The Return of Johnny Ridden - Arlette preparando el Dijeh personalizado de Char

Arlette-Almage-05

Arlette-Almage-06

Arlette-Almage-07

Arlette-Almage-08
La joven Arlette Amage como se ve en Mobile Suit Gundam Twilight Axis (Manga)

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ




No hay comentarios.:

Publicar un comentario