La película de anime "Mobile Suit Gundam SEED Freedom" se estrena en Malasia el 4 de abril" - Infogundam

Reciente


jueves, 29 de febrero de 2024

La película de anime "Mobile Suit Gundam SEED Freedom" se estrena en Malasia el 4 de abril"

La película de anime "Mobile Suit Gundam SEED Freedom" se estrena en Malasia el 4 de abril"

La esperada película de anime Mobile Suit Gundam SEED Freedom finalmente llega a los cines de Malasia el 4 de abril. Esta película, producida por Bandai Namco Filmworks y dirigida por Mitsuo Fukuda, es una secuela de las aclamadas series "Mobile Suit Gundam SEED" y "Mobile Suit Gundam SEED Destiny". La trama se desarrolla un año después de los eventos de SEED Destiny.

El elenco de talentosos actores incluye a Sōichirō Hoshi, Rie Tanaka, Akira Ishida, Nanako Mori, Kenichi Suzumura, Maaya Sakamoto, entre otros. La película ha estado en desarrollo desde 2006, pero la producción se pospuso debido a la salud de la principal escritora, Chiaki Morosawa. Tras el fallecimiento de Morosawa en 2016, la producción se reanudó y la película se estrenó el 26 de enero de 2024. "Mobile Suit Gundam SEED Freedom" se ha convertido en la película más taquillera de la franquicia Gundam.

La historia se sitúa en el Cosmic Era 75, y los personajes principales, Kira Yamato y Lacus Clyne, se ven envueltos en una lucha entre la libertad y el destino. La organización de monitoreo de la paz mundial, Compass, liderada por Lacus, busca calmar la situación en medio de movimientos independentistas y la invasión de Blue Cosmos. Kira y sus amigos intervienen en diversas batallas como miembros de Compass. Además, la Fundación de Países Emergentes propone una operación conjunta con Compass contra la sede de Blue Cosmos.

Fuentes:

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario