GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - CEK-040 BEGUIR-BEU - Infogundam

Reciente


miércoles, 17 de agosto de 2022

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - CEK-040 BEGUIR-BEU

cek-040-beguir-beu-01

Aparición: Mobile Suit Gundam - the Witch from Mercury PROLOGUE
Diseñador Mecánico: Kanetake Ebikawa
Fabricante: Grassley Defense Systems
Operador: Dominicos Corps
Pilotos Conocidos: Kenanji Avery
Altura: 18.3 Metros
Peso: 55.1Toneladas Métricas
Acomodación para Piloto: Cabina en el pecho.


TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS DE COMBATE

Éste es un traje móvil desarrollado por Grassley Defense Systems, uno de los principales fabricantes de la industria en el mundo. Se trata de una máquina de alto rendimiento que incorpora la última tecnología en varios apartados siguiendo la estructura básica de los Mobile Suits donde se utilizan EMT (motores eléctricos) para mover las articulaciones que se conectan con el Link (estructura esquelética). Esta unidad se desplegó en el Dominicos Corps, que consta de soldados privados del Consejo de Desarrollo de Trajes Móviles formado por múltiples fabricantes de trajes. Su propósito es destruir "Gundams", las unidades prototipo de Ochs Earth Corporation que adoptan la revolucionaria tecnología GUND Format, y también un nuevo tipo de Mobile Suits que tienen la capacidad de anular el equilibrio de poder entre Spacians y Earthians.

ARMAMENTO

  • Bayoneta: Estas son armas portátiles equipadas en ambos brazos. Consisten en unidades de armas de doble haz y unidades de espada con unidades de espada físicas, que se pueden separar si es necesario.
  • Unidad de pie: Las garras en la punta se doblan al aterrizar y tienen estructuras resistentes que pueden resistir la fuerza cuando se usan como armas de combate cuerpo a cuerpo.
  • Cápsula no cinética: Esta es una versión avanzada del Equipo Permet/ECM que puso fin a la Guerra de los Drones librada con unidades no tripuladas. Son dispositivos guiados por cable y controlados a distancia que adoptan efectores no cinéticos, que se convirtieron en los elementos centrales del equipo antes mencionado. Se fijan en los objetivos, maniobran para seguir sus movimientos y lanzan ataques de "antídoto" que interfieren con los enlaces GUND Format.

EQUIPO

  • Mochila: Este es un equipo para la parte posterior de la MS con grandes sensores múltiples y unidades de vuelo de navegación incorporadas, que están destinados principalmente a operaciones espaciales. 
cek-040-beguir-beu-02

cek-040-beguir-beu-03

cek-040-beguir-beu-04

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otro franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario