GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - F/D-20 ZOWORT HEAVY - Infogundam

Reciente


lunes, 8 de mayo de 2023

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - F/D-20 ZOWORT HEAVY

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - ZOWORT HEAVY

 PERFIL


El Zowort Heavy es un modelo desarrollado a partir del F/D-19 Zowort con importantes mejoras sobre su antecesor y está orientado totalmente al combate. Sus componentes han sido mejorados para ser operativo en multitud de entornos atmosféricos con condiciones hostiles.

Su estabilidad de vuelo también ha sido mejorada con respecto al modelo anterior, lo que le otorga una capacidad de carga adicional que permite montar armas de fuego a gran escala en la parte posterior, lo que no se recomienda para el F/D-19 Zowort

Los lados izquierdo y derecho de la mochila pueden equiparse con armamento pesado según los requisitos del piloto.

HISTORIA

El Zowort Heavy hace una breve aparición al momento de reprimir una protesta en contra de la desigualdad entre la Terretres y Spacians. Los Spacians usan la fuerza para reprimir la manifestación (Episodio 4: Una trampa Invisible).

Un equipo de Zoworts de la guarnición Terrestre del Grupo Benerit se enfrenta a las fuerzas de Alba de Fold en la Tierra como reprimenda por los ataques en Asticassia durante el Open Campus (Episodio 15: Padre e Hija). 


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario