YOSHIKO SAKAKIBARA REPITE SU PAPEL COMO HAMAN KARN PARA OL HAMAN-SAMA MANGA PV - Infogundam

Reciente


domingo, 27 de marzo de 2022

YOSHIKO SAKAKIBARA REPITE SU PAPEL COMO HAMAN KARN PARA OL HAMAN-SAMA MANGA PV

OL-HAMAN-SAMA-MANGA-01

La editorial Kadokawa Shoten publicó recientemente un video promocional para conmemorar el lanzamiento del segundo volumen de Arasa OL Haman-sama. El video promocional presenta a la seiyuu Yoshiko Sakakibara retomando su papel como el personaje principal para narrar el video.


Conocido por sus obras de comedia ecchi, en octubre de 2020 el mangaka Masakazu Iwasaki anunció que estaba escribiendo una nueva serie de manga para Gundam Ace, la revista oficial de manga Gundam publicada mensualmente por Kadokawa, titulada Arasa OL Haman-sama. El manga vuelve a imaginar a la popular antagonista del Universal Century Gundam, Haman Karn, como un trabajadora de treinta años, junto con muchos de los personajes que aparecen en Mobile Suit Zeta Gundam y su secuela Mobile Suit Gundam ZZ.

OL Haman-sama sigue la vida de Haman Karn como una ejecutiva de alto nivel de la compañía de ropa "Neo Zeon", y las desventuras cómicas de Haman en un entorno de oficina inspirado en Gundam.


OL-HAMAN-SAMA-MANGA-02

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario