ROBOT SPIRITS < SIDE MS > MDX-0003 GUNDAM SCHWARZETTE VER. ANIME - EN ETAPA DE DESARROLLO - Infogundam

Reciente


lunes, 11 de diciembre de 2023

ROBOT SPIRITS < SIDE MS > MDX-0003 GUNDAM SCHWARZETTE VER. ANIME - EN ETAPA DE DESARROLLO

ROBOT SPIRITS < SIDE MS >  MDX-0003 GUNDAM SCHWARZETTE VER.  ANIME - 01

Tamashii Nation 2023 ha sorprendido a los fanáticos con una serie de anuncios de nuevas figuras de acción de diversas series de anime, incluyendo, por supuesto, la franquicia Gundam. Entre las novedades, destaca la inclusión de una figura del MDX-0003 Gundam Schwarzette del anime Mobile Suit Gundam the Witch from Mercury, en la línea de figuras Robot Spirits SIDE MS Ver ANIME.

Por el momento, la figura del MDX-0003 Gundam Schwarzette está en la etapa de desarrollo. ¡Estén atentos para más actualizaciones sobre esta emocionante adición a la línea Robot Spirits SIDE MS Ver ANIME!

MDX-0003 GUNDAM SCHWARZETTE

El MDX-0003 Gundam Schwarzette es un mobile suit introducido en Mobile Suit Gundam the Witch de Mercury. Es pilotado por Lauda Neill.

Este traje móvil utiliza el formato GUND proporcionado por Prospera Mercury. El Schwarzette es un modelo conceptual de última generación, desarrollado como sucesor del MD-0064 Darilbalde. Sus GUND-BITs se basan en los GUND-BIT del XVX-016 Gundam Aerial.

GALERÍA

ROBOT SPIRITS < SIDE MS >  MDX-0003 GUNDAM SCHWARZETTE VER.  ANIME - 02

ROBOT SPIRITS < SIDE MS >  MDX-0003 GUNDAM SCHWARZETTE VER.  ANIME - 03

ROBOT SPIRITS < SIDE MS >  MDX-0003 GUNDAM SCHWARZETTE VER.  ANIME - 04


SINOPSIS GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY

Mobile Suit Gundam: the Witch from Mercury es una serie de televisión de anime creada por Sunrise. La serie comenzó a transmitirse el 2 de octubre de 2022 en dos partes. La segunda parte se transmitió en abril de 2023 como se anunció en el evento Gundam Conference Autumn 2022. También el anime comenzó a tener una transmisión simultánea planificada fuera de Japón a partir del mes de octubre de 2022.


Una era en la que una multitud de corporaciones han ingresado al espacio y han construido un enorme bloque económico. Una chica solitaria del remoto planeta Mercurio se transfiere a la Escuela de Tecnología Asticassia, dirigida por el Grupo Benerit, que domina la industria de los trajes móviles.

Fuente: 
(2) gundam.info


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario