P-Bandai: HGUC 1/144 MS-06FZ Zaku II FZ Type-B (Unicorn Ver.) - Información de Lanzamiento e Imágenes Oficiales - Infogundam

Reciente


sábado, 17 de febrero de 2024

P-Bandai: HGUC 1/144 MS-06FZ Zaku II FZ Type-B (Unicorn Ver.) - Información de Lanzamiento e Imágenes Oficiales

P-Bandai: HGUC 1/144 MS-06FZ Zaku II FZ Type-B (Unicorn Ver.) - 01

El MS-06FZ Zaku II FZ Kai es un traje móvil que aparece en la  OVA Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket y hace una breve aparición en Mobile Suit Gundam UnicornEl MS-06FZ Zaku II FZ Type-B (Unicorn Ver.) es un producto exclusivo de P-Bandai. Este kit es una variante de color del HG 1/144 MS-06FZ Zaku II Kai que se lanzó en 2008. Este kit utiliza la Bazuca Zaku de la matriz E del HGUC MS-06R-1A Zaku II (Black Tri-Stars Custom) (HGUC-091).

Precio: $9.39 USD aproximadamente.
Fecha de lanzamiento: mayo 2017.
- Fecha de reedición/envío: junio 2024.
Escala: 1/144
Tamaño: 12.15 cm
No. de kit: N/A. 
Línea: High Grade Universal Century.
Adquirir en: P-Bandai.
Tipo de producto: exclusivo de P-Bandai.

MS-06FZ Zaku II Kai

El Zaku II fue uno de los MS de segunda fase que se mejoraron gracias al Plan de Mantenimiento Unificado. El rendimiento del propio Zaku II comenzó a deteriorarse debido a la aparición de los MS de la Federación y al desarrollo de nuevos modelos por sus propias fuerzas, por lo que se afinó retroalimentando datos de nuevos modelos. Además, basándose en los resultados de la renovación del MS-06F-2 Zaku II F2 Type, se revisaron más a fondo la forma y los materiales de la armadura y el equilibrio de la máquina, resultando en una apariencia bastante diferente a la del anterior Zaku II F-Type.

La modificación más significativa fue en la cabina, que se dice que era tan buena que incluso los nuevos reclutas con formación insuficiente podían manejarla. Además, los motores de apogeo en varias partes del fuselaje y los propulsores en la mochila se aumentaron y se hicieron más grandes, y el empuje total se incrementó en un 70 por ciento en comparación con el modelo F-Type anterior. Por otro lado, la cantidad total de propelente no había cambiado, y el límite de tiempo a máximo empuje de combate se redujo a la mitad. La armadura también se ha fortalecido considerablemente y el armamento ha sido rediseñado, por lo que no se queda atrás del RGM-79 GM de la Federación y ha logrado un rendimiento considerablemente alto. También tenía la opción de dos diseños diferentes de "casco". El casco "Tipo A", que era el diseño más común, era similar al casco típico de la serie Zaku II. El casco "Tipo B", también conocido como "Fritz Helm", fue modelado después del casco Stahlhelm utilizado por el ejército alemán en la Segunda Guerra Mundial. El Fritz Helm fue diseñado para que los pilotos de máquinas derribadas pudieran quitar la cúpula del casco y hacer reparaciones por su cuenta.

Lanzada un mes antes del final de la guerra, esta máquina es el modelo de producción final del Zaku en la Guerra de un Año, pero el número producido fue pequeño. Solo fue utilizado por algunas unidades de la Flota Espacial (especialmente las unidades compuestas por soldados escolares y nuevos reclutas), y nunca aterrizó en la Tierra, y participó en pocas batallas reales.

En U.C. 0096, una unidad mantenida por las fuerzas remanentes de Zeon participó en el ataque a la Base Torrington, donde fue destruida junto con la mayoría de las fuerzas atacantes.

Características

- La mano izquierda es intercambiable.
- Cualquiera de las armas puede ser manejada por la mano derecha, aunque el Heat Hawk necesita ser correctamente colocado.
- El cargador y/o el lanzagranadas pueden ser opcionalmente removidos de la ametralladora.
- El Heat Hawk puede ser almacenado en la armadura trasera de la cintura a través de un adaptador.
- El Zaku II Kai puede montarse en cualquier base de acción (se vende por separado).

Contenido

- Piezas para armar el MS-06FZ Zaku II Kai.
    - Cabeza tipo A.
    - Cabeza tipo B (Por defecto).
- Partes de mano:
    - Mano para uso general de armas (izquierda).
    - Mano con dedo en gatillo (derecha).
    - Mano abierta (izquierda).
- Ametralladora
    - Lanzador de granadas.
    - Cargador
- Hacha térmica.
- Bazuca Zaku.

Galería

P-Bandai: HGUC 1/144 MS-06FZ Zaku II FZ Type-B (Unicorn Ver.) - 02

P-Bandai: HGUC 1/144 MS-06FZ Zaku II FZ Type-B (Unicorn Ver.) - 03

P-Bandai: HGUC 1/144 MS-06FZ Zaku II FZ Type-B (Unicorn Ver.) - 40

P-Bandai: HGUC 1/144 MS-06FZ Zaku II FZ Type-B (Unicorn Ver.) - 05

P-Bandai: HGUC 1/144 MS-06FZ Zaku II FZ Type-B (Unicorn Ver.) - 06

P-Bandai: HGUC 1/144 MS-06FZ Zaku II FZ Type-B (Unicorn Ver.) - 07

P-Bandai: HGUC 1/144 MS-06FZ Zaku II FZ Type-B (Unicorn Ver.) - 08

P-Bandai: HGUC 1/144 MS-06FZ Zaku II FZ Type-B (Unicorn Ver.) - 09

P-Bandai: HGUC 1/144 MS-06FZ Zaku II FZ Type-B (Unicorn Ver.) - 10

P-Bandai: HGUC 1/144 MS-06FZ Zaku II FZ Type-B (Unicorn Ver.) - 11

SINOPSIS MOBILE SUIT GUNDAM UNICORN

La historia empieza en el UC 0001, al comienzo de la colonización espacial, con el incidente terrorista de Laplace, un evento importante que influye en el curso de la historia humana para siempre. La historia principal tiene lugar en el UC 0096, tres años después de los eventos de Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack y diecisiete años después de la guerra de un año. Un chico que vive en la colonia manufacturera Industrial 7 conoce a una chica misteriosa que se hace llamar Audrey Burne. Audrey afirma que está tratando de evitar que la Fundación Vist entregue la Caja de Laplace a los remanentes de Neo Zeon conocidos como los Sleeves, un acto que podría desencadenar otra guerra, y Banagher decide ayudarla. Pero la colonia se convierte en un campo de batalla cuando estalla la lucha entre los Sleeves y las Fuerzas de la Federación Terrestre, que también han venido para detener la entrega. Mientras Banagher corre a través de la batalla en busca de Audrey, tiene un fatídico encuentro con un mobile suit blanco, el Unicorn Gundam, que es la clave de Laplace's Box.


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario