LA FUNDACIÓN VIST - Infogundam

Reciente


miércoles, 6 de octubre de 2021

LA FUNDACIÓN VIST

FUNDACION-VIST

La Fundación Vist es una empresa fundada por la influyente familia Vist que son los "guardianes" del secreto conocido como Laplace's Box. La Fundación Vist aparece en la serie OVA Mobile Suit Gundam Unicorn.

HISTORIA

En UC 0096, la Fundación Vist es una empresa (presidida por Cardeas Vist) que se beneficia principalmente del comercio de pinturas y diversos tipos de arte entre la Tierra y las colonias espaciales. La empresa también es el mayor accionista de Anaheim Electronics (AE). Esto se debe a Martha Vist Carbine, quien se casó con un miembro de la familia Carbine que fundó AE

Se cree que la Fundación Vist tiene el control total de AE ​​y se beneficia indirectamente del tráfico ilegal de armas. La Fundación fue responsable de iniciar el Proyecto UC, que condujo al desarrollo del RX-0 Unicorn Gundam. Poco después de la muerte de Cardeas, en UC 0096, la fundación quedó bajo el control de Martha. La residencia principal de la familia Vist está ubicada en la colonia constructora Magallanica.


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ



Si alguno de los kits de esta publicación está pendiente cuando leas esto, no te preocupes: Bandai es excelente para reabastecerse periódicamente. ¡Pero igual querrás hacer tu pedido para asegurarte un lugar en la fila para el próximo reabastecimiento!

Véase También:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario