P-Bandai: HGUC 1/144 MS-14J ReGelgu (Unicorn Ver.) - Información de Lanzamiento e Imágenes Oficiales - Infogundam

Reciente


domingo, 18 de febrero de 2024

P-Bandai: HGUC 1/144 MS-14J ReGelgu (Unicorn Ver.) - Información de Lanzamiento e Imágenes Oficiales

P-Bandai: HGUC MS-14J ReGelgu (Unicorn Ver.) - 01

El MS-14J ReGelgu (Unicorn Ver.) es un traje móvil que aparece en la serie Mobile Suit Gundam UnicornEl HGUC MS-14J ReGelgu (Unicorn Ver.) es un producto exclusivo de P-Bandai. Este kit es una variante de color y de piezas del HG MS-14J ReGelgu que se lanzó en 2018 como exclusivo de P-Bandai.. El HGUC MS-14J ReGelgu (Unicorn Ver.) incluye una ametralladora de haz del AMS-119 Geara Doga (HGUC-091) y una naginata de haz.

- Precio: $16.19 USD aproximadamente.
- Fecha de lanzamiento: marzo de 2019.
Fecha de reedición/envío: junio de 2024. 
- Escala: 1/144
- Tamaño: 14.68 cm
No de Kit: N/A.
- Línea: High Grade Universal Century.
- Adquirir en: P-Bandai.
- Tipo de producto: exclusivo de P-Bandai.

MS-14J ReGelgu
El MS-14J ReGelgu es una versión modificada del MS-14A Gelgoog, mejorado por Axis Zeon para su uso durante la Primera Guerra Neo Zeon. El nombre ReGelgu significa “Gelgoog Refinado”. El ReGelgu tiene varias mejoras sobre su predecesor, incluyendo un generador mejorado y armas incorporadas. Sin embargo, su verdadero enfoque está en la alta movilidad, poseyendo grandes binders de hombro, conocidos como wing binders, que contienen 10 propulsores y verniers para aumentar su maniobrabilidad. También tiene un par de tanques de propulsión externos en la mochila, extendiendo su tiempo de operación. Esta mochila también está equipada con un pod de misiles y un par de lanzadores de rayos. Otras armas incluyen un lanzagranadas y un rifle de rayos.

En la U.C. 0096, varios ReGelgus sobrevivieron y serían utilizados por los remanentes de Neo Zeon, los Sleeves, durante el Incidente de Laplace. Los ReGelgus de los Sleeves se volvería a pintar con un nuevo esquema de color y se le darían las marcas distintivas que aparecen en muchos de los trajes móviles de los Sleeves. Una de esas unidades fue destruida por la Mega Bazooka operada por el comandante de campo de ECOAS, Conroy Haagensen.

Características

- Las manos son intercambiables.
- Cada una de las armas debe ser manejada por sus respectivas partes de mano.
- Los mangos de los sables de haz pueden ser opcionalmente removidos de debajo de la mochila como armas de mano.
- Los mangos también pueden combinarse para formar un arma de doble hoja.
- La pieza trasera puede ser removida para revelar el punto de montaje para la combinación de Mochila/Cañón.
- El ReGelgu puede montarse en cualquier Base de Acción (se venden por separado), aunque necesitas usar el adaptador de tipo cuadrado plano para hacerlo.

Contenido

- Piezas para armar el MS-14J ReGelgu.
- Sable de haz x2.
- Piezas de mano:
    - Manos para uso de armas en general (1 par).
    - Mano con dedo en gatillo (1 par).
    - Mano con palma abierta (izquierda).
- Rifle de haz (Regelgu).
- Rifle de haz (Gelgoog).
- Ametralladora de haz (Geara Doga).
- Naginata de haz.

Galería

P-Bandai: HGUC MS-14J ReGelgu (Unicorn Ver.) - 02

P-Bandai: HGUC MS-14J ReGelgu (Unicorn Ver.) - 03

P-Bandai: HGUC MS-14J ReGelgu (Unicorn Ver.) - 04

P-Bandai: HGUC MS-14J ReGelgu (Unicorn Ver.) - 05

P-Bandai: HGUC MS-14J ReGelgu (Unicorn Ver.) - 06

P-Bandai: HGUC MS-14J ReGelgu (Unicorn Ver.) - 07

P-Bandai: HGUC MS-14J ReGelgu (Unicorn Ver.) - 08

P-Bandai: HGUC MS-14J ReGelgu (Unicorn Ver.) - 09

SINOPSIS MOBILE SUIT GUNDAM UNICORN

La historia empieza en el UC 0001, al comienzo de la colonización espacial, con el incidente terrorista de Laplace, un evento importante que influye en el curso de la historia humana para siempre. La historia principal tiene lugar en el UC 0096, tres años después de los eventos de Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack y diecisiete años después de la guerra de un año. Un chico que vive en la colonia manufacturera Industrial 7 conoce a una chica misteriosa que se hace llamar Audrey Burne. Audrey afirma que está tratando de evitar que la Fundación Vist entregue la Caja de Laplace a los remanentes de Neo Zeon conocidos como los Sleeves, un acto que podría desencadenar otra guerra, y Banagher decide ayudarla. Pero la colonia se convierte en un campo de batalla cuando estalla la lucha entre los Sleeves y las Fuerzas de la Federación Terrestre, que también han venido para detener la entrega. Mientras Banagher corre a través de la batalla en busca de Audrey, tiene un fatídico encuentro con un mobile suit blanco, el Unicorn Gundam, que es la clave de Laplace's Box.

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario