P-Bandai: MG 1/100 RGM-96X Jesta Cannon - Información de Lanzamiento e Imágenes Oficiales - Infogundam

Reciente


viernes, 16 de febrero de 2024

P-Bandai: MG 1/100 RGM-96X Jesta Cannon - Información de Lanzamiento e Imágenes Oficiales

P-Bandai: MG 1/100 RGM-96X Jesta Cannon - 01

El RGM-96X Jesta Cannon es un traje móvil que aparece en la serie Mobile Suit Gundam UnicornEl MG 1/100 RGM-96X Jesta Cannon es un kit exclusivo de P-Bandai y una variante de piezas del MG RGM-96X Jesta (MG-168) lanzado en el 2013 en venta regular.

Precio: $36.89 USD aproximadamente.
Fecha de lanzamiento: noviembre de 2015
Fecha de reedición/envío: mayo de 2024. 
Escala: 1/100
Tamaño: 19.3 cm
Línea: Master Grade.
Adquirir en: P-Bandai.
Tipo de producto: exclusivo de P-Bandai.

RGM-96X Jesta Cannon

El RGM-96X Jesta Cannon es un traje móvil introducido en Mobile Suit Gundam Unicorn y utilizado por Londo Bell.

Al igual que su unidad base, el RGM-89 Jegan, el RGM-96X Jesta puede adaptarse a diferentes necesidades mediante el uso de partes opcionales dedicadas, lo que resulta en múltiples variantes. Un ejemplo de esto es el Jesta Cannon, una variante de armamento pesado con mayor potencia de fuego gracias a la adición de un cañón de rayos, un lanzador múltiple cuádruple, más granadas de mano y un rifle de rayos mejorado. También tiene armadura corporal adicional, incluyendo un escudo montado en el brazo, pero su colocación se mantiene al mínimo después de considerar el equilibrio del peso. Cuando es necesario, la armadura añadida puede ser purgada instantáneamente usando pernos explosivos.

Para manejar las armas añadidas, los sistemas de control de fuego del Jesta Cannon han sido mejorados. No sólo el Jesta Cannon puede servir como una unidad de apoyo de fuego de medio alcance, función sinónima de los trajes móviles que tienen la palabra "Cannon" en su nombre, sino que también puede luchar en las líneas de frente sin ningún problema debido a sus capacidades ofensivas mejoradas. El buque insignia de Londo Bell, Ra Cailum, que lleva 12 Jestas para pruebas de evaluación, también está cargado con suficientes partes para convertir 5 de ellos en el Jesta Cannon.

Características

- El cañon de haz y los lanzadores pueden ajustar su ángulo de disparo.
- Los lanzagranadas triples ubicados en las piernas y en la cintura tienen un mecanismo de apertura.
- El rifle de haz se puede se le pude acoplar un lanzagranadas.

Contenido

- Piezas para armar el RGM-96X Jesta Cannon.
- Cañon de haz.
- Lanzador múltiple de 4 cañones.
- Rifle de haz.
- Sable de haz.
-Vulcan Pod System.
- Lanzagranadas
- Escudo.

Galería

P-Bandai: MG 1/100 RGM-96X Jesta Cannon - 02

P-Bandai: MG 1/100 RGM-96X Jesta Cannon - 03

P-Bandai: MG 1/100 RGM-96X Jesta Cannon - 04

P-Bandai: MG 1/100 RGM-96X Jesta Cannon - 05

P-Bandai: MG 1/100 RGM-96X Jesta Cannon - 06

P-Bandai: MG 1/100 RGM-96X Jesta Cannon - 07

P-Bandai: MG 1/100 RGM-96X Jesta Cannon - 08

P-Bandai: MG 1/100 RGM-96X Jesta Cannon - 09

P-Bandai: MG 1/100 RGM-96X Jesta Cannon - 10

P-Bandai: MG 1/100 RGM-96X Jesta Cannon - 11

SINOPSIS MOBILE SUIT GUNDAM UNICORN

La historia empieza en el UC 0001, al comienzo de la colonización espacial, con el incidente terrorista de Laplace, un evento importante que influye en el curso de la historia humana para siempre. La historia principal tiene lugar en el UC 0096, tres años después de los eventos de Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack y diecisiete años después de la guerra de un año. Un chico que vive en la colonia manufacturera Industrial 7 conoce a una chica misteriosa que se hace llamar Audrey Burne. Audrey afirma que está tratando de evitar que la Fundación Vist entregue la Caja de Laplace a los remanentes de Neo Zeon conocidos como los Sleeves, un acto que podría desencadenar otra guerra, y Banagher decide ayudarla. Pero la colonia se convierte en un campo de batalla cuando estalla la lucha entre los Sleeves y las Fuerzas de la Federación Terrestre, que también han venido para detener la entrega. Mientras Banagher corre a través de la batalla en busca de Audrey, tiene un fatídico encuentro con un mobile suit blanco, el Unicorn Gundam, que es la clave de Laplace's Box.


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario